Argysan, líder en equipamiento Fitness & Wellness, anuncia la incorporación de la exclusiva línea de bañeras de terapia de agua fría Chill Tubs, diseñadas para ofrecer una experiencia de recuperación sin precedentes, tanto para entusiastas del bienestar como para deportistas y centros de rehabilitación o fisioterapia.

Con modelos que se adaptan a cada necesidad y preferencia, Chill Tubs pone a disposición de cualquier usuario, la opción de descubrir los beneficios de la inmersión en agua fría. Esta terapia ha demostrado ser efectiva en la reducción del dolor muscular, la disminución de la inflamación, la mejora de los tiempos de recuperación y la circulación, así como en proporcionar beneficios mentales como la mejora del estado de ánimo y la reducción del estrés. Chill Tubs lleva estos beneficios al siguiente nivel, proporcionando una herramienta accesible y eficaz para incorporar la terapia de frío en la rutina diaria de cualquier usuario.

La característica de este producto más valorada por los usuarios es el control de temperatura, ya que a diferencia de los conocidos “baños de hielo”, en el Chill Tub puedes mantener una temperatura uniforme, sin necesidad de hielo, y sin tener que vaciar el agua de forma constante, ya que incluye un sistema de filtración con ozono incorporado.

La gama Chill Tubs incluye tres modelos destacados, cada uno diseñado con características únicas para satisfacer diversas necesidades y preferencias:

-Facilidad de uso y acceso: Las Chill Tubs ofrecen una manera controlada de practicar inmersiones en agua fría desde la comodidad del hogar.

-Diseño ergonómico: Diseñadas pensando en la comodidad, permiten una experiencia de inmersión total o parcial según las preferencias personales.

-Control de temperatura: Con sistemas de control de temperatura avanzados, las Chill Tubs permiten ajustar el frío a niveles óptimos para cada usuario, llegando hasta los 3 grados.

-Durabilidad y mantenimiento sencillo: Fabricadas con materiales de alta calidad, estas bañeras aseguran durabilidad y un mantenimiento sencillo, lo que las hace una buena inversión a largo plazo en la salud mental y física.

-Cobertor incluido: En toda la gama de productos se incluye un cobertor térmico para mantener la temperatura y poder reducir los costes de funcionamiento.

Sobre Argysan 

Argysan es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector Fitness & Wellness y apuesta de forma constante en buscar y ofrecer soluciones innovadoras para el sector del bienestar y el mundo fitness.

Con un enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente, Argysan se dedica a mejorar la salud y el bienestar de sus clientes a través de productos y servicios profesionales dirigidos a particulares y a profesionales: Equipamiento para gimnasios, suelos y pavimentos, diseño e instalación de saunas, baños de vapor, así como sus servicios de mantenimiento y servicio técnico en Fitness, Wellness y piscinas. Disponen de una exposición de más de 800m2 para poder ver y probar sus productos, y donde recibirá una atención personalizada.

Etiquetas:
0 veces compartido