UFIT Boutique saca a la luz este nuevo centro, que en un mes ha conseguido romper todos los récords de apertura. Un gran trabajo que ha venido de la mano de los emprendedores Jorge Alcalde Rodríguez y Eugenio Alcalde. Los demás centros de la cadena están ubicados en Mirasierra, Montecarmelo, Tres cantos y Tres Olivos, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

La cadena sigue trabajando para mejorar en cada centro, con la misma filosofía, valores y protocolos, y la única diferencia en este caso, es que adaptan la sala a un espacio pensado en el entrenamiento en grupo reducido e incluyen una sala de fisioterapia.

Tras meses de mucho trabajo, como en cada apertura, aparecen decenas de obstáculos y que ponen realmente a prueba para ver de que pasta esta hecha el equipo. El resultado ha sido increíble y el esfuerzo ha merecido la pena para sacar a la luz esta fantástica boutique que en un mes ha conseguido romper todos los récords de apertura.

Se trata de la cadena de gimnasios Boutique que cuenta con diferenciaciones con los gimnasios convencionales. Entre ellas, en lugar de impartir cientos de actividades o dejar a los usuarios que se “machaquen”, están especializados en el entrenamiento funcional para mejorar la salud y con un servicio personalizado para cada uno de sus clientes.

En UFIT están convencidos de que existe una mejor manera de entrenar que la de ir al gimnasio tras un largo día de trabajo, para sentarse en la bicicleta estática o en una elíptica, para posteriormente pasar a una rutina de máquinas guiadas, predecibles y aburridas.

Etiquetas:
0 veces compartido