Pure Fitness, reconocido por su larga trayectoria en el mundo del desarrollo y equipamiento de espacios fitness, acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva oferta de servicios de marketing especializados en el mundo del fitness, ofreciendo una solución completa que abarca múltiples servicios como el desarrollo de la marca (branding), marketing de contenidos, marketing digital y social media, entre otros.

Con una amplia experiencia en el sector, Pure Fitness ha visto nacer y crecer cientos de proyectos, lo que le otorga un enfoque único para entender las necesidades específicas de sus clientes. Ahora, con su propio departamento y profesionales de marketing, la empresa ofrece una solución completa que abarca múltiples servicios.

“En Pure Fitness aspiramos a ofrecer un servicio verdaderamente integral, que permita a los emprendedores llegar en una fase muy temprana de su idea de proyecto y, a través de nuestro proceso de incubación, convertirla en un proyecto fitness completamente materializado. Nuestra meta es ser la plataforma de lanzamiento total que impulse el éxito de cada emprendedor que cruce nuestras puertas.“ declara Daniel Ortíz, Gerente de Pure Fitness.

Sobre Pure Fitness

Pure Fitness es una empresa líder en el desarrollo y ejecución de proyectos fitness de todo tipo. Desde su fundación, ha estado comprometida con la excelencia en la industria del fitness y bienestar, proporcionando soluciones innovadoras y de alta calidad a clientes en toda España y Portugal.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.