Body Fit Training (BFT), la marca de entrenamiento y fuerza del grupo Xponential Fitness, ha nombrado al ex ejecutivo de F45 Training, Duncan Cork, como su nuevo presidente. Cork reemplaza a Lou DeFrancisco, quien ocupó el mismo cargo en StretchLab antes de unirse a BFT, ahora se convertirá en presidente de Lindora, la adquisición más reciente de Xponential.

BFT se prepara para la expansión en América del Norte con Cork como presidente de la marca, mientras Xponential Fitness busca hacer crecer la franquicia de fuerza y acondicionamiento del grupo en toda América del Norte.

La marca global de fitness acaba de abrir su estudio número 300 en Barcelona, un hito que otorga a BFT, nacida en Australia, con presencia en nueve países, incluidos Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido, Hong Kong y Estados Unidos, país en el que abrió 30 estudios el año pasado y tiene cientos de acuerdos de franquicia firmados para desarrollar nuevos estudios, según indican desde la compañía.

Cork ha declarado: “Body Fit Training es el mejor en su clase cuando se trata de entrenamiento de fuerza y fitness boutique, y espero marcar el comienzo de la próxima fase de crecimiento y evolución de la marca como presidente. La importancia y los beneficios del entrenamiento y acondicionamiento de fuerza están siendo reconocidos en la industria, lo que se refleja en su creciente popularidad en todo el mundo. BFT representa el estándar de oro en su modalidad de fitness y estoy ansioso por hacer crecer la marca en los EE. UU. Junto con nuestros talentosos socios de franquicia y con el respaldo de Xponential, BFT llegará a cientos de miles de nuevos miembros y comunidades, construyendo juntos vidas más fuertes y más largas“.

Las clases de 50 minutos de BFT, basadas en la ciencia y dirigidas por un entrenador, están diseñadas en bloques de entrenamiento progresivo de ocho semanas que combinan entrenamiento de fuerza y trabajo de acondicionamiento para brindar resultados en un entorno grupal. El concepto ha sido reconocido por llevar entrenamientos gamificados al entrenamiento de fuerza utilizando tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca.

Xponential adquirió la marca fundada en Australia en 2021 y busca convertir a BFT en su próxima historia de éxito en fitness boutique a medida que el entrenamiento de fuerza gana popularidad.

Etiquetas:
0 veces compartido