Etenon Fitness participará en la tan reputada feria internacional FIBO 2024, del 11 al 14 de abril en Colonia, Alemania. Este evento de renombre mundial, que en su edición pasada atrajo a 867 expositores y más de 100.000 visitantes de todo el mundo, es una cita imprescindible en el calendario de la empresa andaluza y de todas las compañías del sector fitness procedentes de todas las partes del mundo.

Cuenta atrás para uno de los eventos más esperados del año por toda la industria, siendo FIBO la cita más importante del mundo para las empresas destinadas al fitness y al bienestar.

Como expositor destacado en FIBO 2024, la compañía jiennense, espera dejar una huella indeleble en la industria del fitness, el entrenamiento y  el bienestar. La empresa, junto con todo su equipo, estará ubicada en el Hall 6 Stand C68, en la zona designada para equipamiento Cardio & Strength y Training Equipment. Esta ubicación estratégica brindará a los asistentes la oportunidad de descubrir de primera mano las últimas líneas de productos de Etenon Fitness, fabricadas en España y reconocidas por su innovación y calidad excepcionales a nivel internacional.

La feria internacional FIBO es conocida por atraer a las empresas más respetadas y profesionales del sector del fitness, y Etenon Fitness no es una excepción. «Es un escaparate hacia Europa imprescindible para continuar con la expansión de la marca fuera del territorio nacional». resume su Gerente, Rafael Rodríguez.

Durante la feria, Etenon Fitness estará encantado de mostrar las últimas novedades del sector, especialmente su destacada maquinaria de fuerza fabricada en España.  Desde su web, se anima a los interesados a reservar una cita para maximizar su experiencia en la feria y tener la oportunidad de reunirse con los especialistas en diseño y montaje de maquinaria fitness de la empresa.

El team de expertos de Etenon Fitness está listo para dar la bienvenida a todos los asistentes, para compartir su pasión por la innovación y el rendimiento en la feria FIBO 2024 , de la que una vez más, sienten por bandera la misión de asesorar de manera personalizada como uno de los puntos estratégicos de crecimiento de la marca.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.