Tras el rotundo éxito de la primera edición de los National Sano Games el pasado año, el evento deportivo más saludable e inclusivo de la provincia se celebra este fin de semana en las instalaciones del glaming Webcamp, ubicado en Las Negras. La jornada se celebrará del 5 al 7 de abril, en las instalaciones de Webcamp, en Las Negras,  y participarán clientes de los centros Sano de toda España.

El objetivo de esta competición será promover los hábitos saludables de forma inclusiva, en un fin de semana en plena naturaleza y con pruebas deportivas por equipos, además de diferentes actividades complementarias integradas en el entorno: yoga, kayak, senderismo, bicicleta, triatlón y turismo natural. Por otro lado, las actividades principales giran en torno a la competición. El sábado 6 de abril tendrán lugar los Sano Games, una competición con ejercicios funcionales estilo Sano, compuesta por pruebas en formato relevos sobre un circuito creado en la playa, y diseñadas con materiales funcionales cedidos por la firma AllFreeWeight. Una jornada diseñada para clientes Sano con cualquier condición física pero que requiere un extra importante: una alta dosis de motivación. Habrá distintos premios por categorías, muchos de ellos proporcionados por empresas locales colaboradoras del evento, como la marca de ropa deportiva Bullfits y cajas de verdura de la tierra cedidas por Frutas y Hortalizas Imperfectas®. El domingo se llevará a cabo un triatlon formato Sano en equipos, con prueba cronometrada de bicicleta, running y kayak.

Más de 150 personas acuden desde diferentes puntos de España: toda la provincia de Almería, Granada, Sevilla, Jaén y Madrid para disfrutar de un fin de semana muy saludable en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.

El evento, organizado por la enseña fitness almeriense Sano Center y la empresa organizadora de viajes y actividades de ocio activo Tun Tun Trip, es una combinación de convivencia, ejercicio físico y mucha diversión, y siempre bajo el lema de la promoción de hábitos saludables y competición Sana. Igualmente, esta jornada formaba parte del programa de proyectos de la recién estrenada asociación profesional Almería Sport Destination.

Los participantes se alojarán durante todo el fin de semana en el espectacular glamping WECAMP CABO DE GATA, ubicado en pleno parque natural. Se trata de un novedoso conceptode alojamiento que aúna diseño, confort & eco-friendly.

Etiquetas:
0 veces compartido