Después de un año excepcional en 2023, donde el Grupo Ruster Fitness alcanzo su récord de facturación de 4,5M y donde alcanzaron hitos significativos, incluida la expansión de su sede social a más de 4.000m2, consolidándose como un referente en el sector, Ruster Fitness ha declarado un objetivo de facturación para este año: 5 millones de euros. Este objetivo representa un paso más en su trayectoria de crecimiento a doble dígito desde su fundación en 2018.

Ruster Fitness, la empresa española de renombre en el mercado de equipamiento deportivo de alta calidad, acaba de anunciar sus ambiciosos planes para el año 2024, manteniendo su compromiso constante con el crecimiento sostenido y la excelencia en el servicio al cliente.

“2024 lo tenemos marcado a fuego en nuestro calendario; estamos incorporando y fichando talento, gozamos de gran salud para acometer los grandes proyectos que tenemos entre manos y nuestra marca ya es una referencia fuera de nuestras fronteras. Somos ambiciosos y estamos en un buen momento para llevar nuestra marca al siguiente nivel” declara Pedro Martínez, CEO del Grupo Ruster.

El año pasado fue testigo de logros notables para Ruster Fitness. Entre estos destacan la inauguración de su nueva sede, un espacio de innovación y eficiencia que alberga su fábrica propia, oficinas, showroom y una amplia área logística y de operaciones. Además, aseguraron la distribución oficial de Assault Fitness, líder mundial en la fabricación de máquinas de trabajo cardiovascular de alta intensidad, fortaleciendo su posición en el mercado global.

Mirando hacia el futuro, Ruster Fitness tiene una visión clara de sus objetivos para 2024. Avanzar significativamente en su expansión internacional, fortaleciendo su presencia en países como Portugal o Francia y trabajar arduamente para introducir su marca en todo el mercado europeo, además han cerrado importantes acuerdos comerciales y de marketing que verán la luz en los próximos meses, desde dentro de la marca nos aseguran que no dejarán indiferente a nadie. Para este año, esperan continuar atrayendo eventos de CrossFit de primer nivel y expandir su base de clientes en Europa, lo que representaría un salto significativo para la empresa española que ya cuenta con una sede en México desde donde operan Latinoamérica.

Asimismo, mantienen su compromiso de liderar el mercado nacional de CrossFit, respaldando a los mejores atletas de España y participando activamente en las principales competiciones en el país y Europa. En este sentido, Ruster Fitness ha asegurado un acuerdo que los llevará a ser patrocinadores principales en eventos no solo en España, sino también en Portugal, Francia y más allá.

Con un impulso imparable y un compromiso inquebrantable con la excelencia, Ruster Fitness está preparado para alcanzar nuevos niveles de éxito en 2024.

Etiquetas:
0 veces compartido