Anytime Fitness ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en la Franquicia en los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia 2023. Este galardón, entregado por la Asociación Española de Franquiciadores, recompensa la apuesta que Anytime Fitness ha hecho siempre por poner la tecnología al servicio del fitness y la salud, y más concretamente por el lanzamiento de la nueva versión de su APP. Una aplicación que cuenta con un enfoque holístico de la salud, en línea con la filosofía de la cadena de ofrecer planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, así como información y consejos diarios en materia de recuperación y nutrición.

Anytime Fitness suma un nuevo premio a su palmarés y un nuevo hito a su historia tras haber recibido el Premio a la Innovación en la Franquicia 2023. Con este galardón -entregado en el marco de la ceremonia de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, organizados por la Asociación Española de Franquiciadores-, la marca recibe un absoluto espaldarazo del sector a la nueva versión de su App, con la que ha reforzado aún más su indiscutible apuesta por unir salud, fitness y tecnología.

“Es un auténtico honor recibir un premio que reconoce la férrea defensa que desde siempre hemos hecho por la innovación en Anytime Fitness. Poner la tecnología al servicio de la salud y el fitness forma parte de nuestro ADN, y el lanzamiento de la nueva versión de nuestra App nos ha permitido dar un paso más y de gigante hacia ese enfoque holístico e integral de la salud que tenemos en esta gran familia. Estamos muy felices y orgullosos de ver que no sólo nuestros socios y franquiciados valoran nuestro esfuerzo innovador, sino también el sector en el que operamos”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Pioneros en el enfoque holístico de la salud 

El premio a Anytime Fitness por su Innovación en la Franquicia fue entregado a Alberto Ramos, director de Fitness de Anytime Fitness Iberia de manos de Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid (ambos en la primera fotografía).

“La nueva APP de Anytime Fitness es vanguardista y rompedora y con ella creamos más valor, porque no sólo nos centramos en los entrenamientos, sino en otros dos pilares básicos para la salud como son la nutrición y la recuperación. Hemos trabajado mucho para que su puesta en marcha haya sido posible, y estamos muy orgullosos de ver que esta realidad tiene su merecido premio”, afirma Ramos.

A la ceremonia de los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia, celebrada ayer en el Hotel Intercontinental de Madrid, también acudió, por parte de Anytime Fitness Iberia, Enrique Iranzo, director de Operaciones de la cadena, y Gema Boiza, directora de Contenidos y Relaciones Externas (todos ellos en la segunda imagen que acompaña esta noticia).

En el acto estuvieron presentes Luisa Masuet, presidenta de la Asociación Española de Franquiciadores, y Eduardo Abadía, director ejecutivo de dicha institución. Además, a la ceremonia de estos premios acudieron Marta Nieto Novo, directora general de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, y la ya mencionada Concepción Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid.

Premios Nacionales de la Franquicia 2023 

Además de Anytime Fitness Iberia, los Premios Nacionales y Europeos de la Franquicia repartieron otros galardones en otras categorías, tal y como se detallan a continuación:

  • David Requejo y María Díaz, de La Botica de los Perfumes: Premio Franquiciado del Año en la categoría Retail.
  • Century 21: Premio Franquiciado en la categoría Servicios.
  • Eroski: Premio Franquiciado del Año en la categoría Alimentación.
  • Alain Afflelou: Premio Franquiciador del Año en la categoría Retail.
  • Interdomicilio: Premio Franquiciador del Año en la categoría Servicios.
  • La Despensa: Premio Franquiciador del Año en la categoría Alimentación.
  • VIPS: Franquiciador del Año en la categoría Restauración.
  • DiTALY: Premio Franquicia Emergente.
  • Aquí Tu Reforma: Premio a la Marca Internacional del Año.
  • Midas: Premio Especial.
  • Mercedes Porro, directora de Kiabi España: Premio Mejor Trayectoria Profesional.
  • Century 21: Premio Marca Extranjera en España.
  • Fifty Franchise Labs Alfa F: Premio a la Empresa, Institución y Organización por su aportación en innovación al mundo de la franquicia.

El jurado que ha fallado estos premios ha estado compuesto por:

  • Luisa Masuet, presidenta de la AEF
  • Eduardo Abadía, director ejecutivo de la AEF
  • Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial
  • Inmaculada Núñez, directora de Sabadell Franquicias
  • María de los Ángeles Rodríguez, subdirectora general de apoyo a la Competitividad del Pequeño Comercio del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
  • Gema Sanz, directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network
  • Laura González, fundadora y socia de Ni Hao Conecta
  • Julián Ruíz, secretario general CEC
  • Elena Mantilla, directora general Fundación Madrid por la Competitividad

 

Sobre Anytime Fitness 

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 42 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

Etiquetas:
0 veces compartido