Matrix Fitness sigue firme en su compromiso de situar al cliente en el centro de su gestión y de obtener su opinión de manera regular. Para ello, continúan evaluando su experiencia mediante diversos indicadores, como el NPS (Net Promoter Score), entre otros. En cuanto a los resultados, una vez más reafirman su posición de liderazgo en el sector, con una puntuación del 63,38%, superando su excelente registro del año pasado (52%). Esta calificación los coloca a la altura de grandes empresas como Lexus o Amazon, entre otras.

La marca de fitness comercial de más rápido crecimiento en el mundo siempre ha tenido claro que su principal prioridad es el cliente. Por este motivo, desde 2010 utilizan el NPS como el mejor indicador de crecimiento futuro y referencia en experiencia de cliente. Una vez más, las valoraciones han sido realizadas por la prestigiosa consultora de servicios deportivos Optimización de Costes (OCP).

En cuanto a los resultados, una vez más reafirman su posición de liderazgo en el sector, con una puntuación del 63,38%, superando su excelente registro del año pasado (52%). Esta calificación los coloca a la altura de grandes empresas como Lexus o Amazon, entre otras. Este logro demuestra que escuchar al cliente siempre redunda en beneficios.

  • La profesionalidad de un equipo excepcional.
  • Se brinda un trato cercano y hay disponibilidad constante para atender a los clientes. Calidad y fiabilidad del equipamiento.
  • Confianza en la marca.
  • Gran Servicio Técnico y Comercial

Sus valiosas respuestas y comentarios han proporcionado a Matrix Fitness una visión profunda de cómo pueden continuar mejorando y brindado un servicio excepcional. Como premio a sus clientes por la confianza depositada en la marca y a su participación en este estudio, la compañía realizó un sorteo entre todos los participantes de un fabuloso reloj Garmin Instinct 2X Solar valorado en 450€.

Desde Matrix Fitness, expresan su más sincero agradecimiento a sus clientes por la confianza depositada en la compañía y a todos sus empleados por la gran labor realizada para obtener estos datos tan positivos un año más.


Sobre Johnson Health Tech

Elegida como una de las 500 mejores empresas del mundo en 2020 por la revista Forbes, Johnson Health Tech, Inc. (JHT), Taiwán, se encuentra entre los fabricantes de equipos de fitness más grandes y de más rápido crecimiento del mundo y es el hogar de algunas de las marcas más respetadas en la industria del fitness, incluyendo Matrix, Vision y Horizon. La empresa fabrica una amplia gama de equipos de fitness tanto para uso comercial como residencial, incluyendo cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas y equipos de entrenamiento de fuerza. La sede de la dirección global de JHT se encuentra en Taichung, Taiwán, y el desarrollo global de productos, el marketing y la ingeniería se encuentran en Cottage Grove, Wisconsin.


Sobre Matrix Fitness

Matrix Fitness es la marca comercial de mayor crecimiento en el mundo y es la marca comercial de Johnson Health Tech. Matrix ofrece una completa cartera de equipos cardiovasculares, de entrenamiento en grupo y de fuerza para gimnasios y otras instalaciones de fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido