Basic-Fit, cadena europea líder de gimnasios, celebra un hito significativo en su expansión en España: el rebranding de dos de los 42 gimnasios McFIT recientemente adquiridos al Grupo RSG, que abren hoy sus puertas con una imagen renovada. Este es solo el comienzo de un emocionante proceso de transformación de todos los clubes McFIT en España con la visión puesta en ofrecer entornos de entrenamiento accesibles, confortables y empoderantes, donde cada persona pueda alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, haciendo del fitness un básico en sus vidas.

Los dos gimansios que acaban de abrir sus puertas con nueva imagen están ubicados en la ciudad de Barcelona. Se trata del antiguo McFIT Les Corts (Avenida Josep Tarradellas, 133), que pasa ahora a ser Basic-Fit Barcelona Avenida Josep Tarradellas; y de McFIT Lesseps (Calle de Verdi, 200), convertido en Basic-Fit Barcelona Calle Verdi. El proceso de conversión de los restantes 40 centros se irá haciendo de manera progresiva.

En Cataluña, se espera que un total de siete gimnasios anteriormente McFIT se transformen en clubes de Basic-Fit antes de finales de verano, lo que subraya el ritmo acelerado de la expansión de la marca en la región. Esta transformación ofrecerá acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a estos nuevos clubes y de ampliar nuestra red en España. Desde la adquisición de estos gimasios, Basic-Fit ha estado comprometido con su proceso de transformación para ofrecer una experiencia renovada a todos los socios y socias. El rebranding no se limita solo a cambios superficiales; representa un compromiso profundo con la calidad y la excelencia en el servicio. Estos dos primeros gimnasios transformados que celebran hoy su gran reapertura marcan el inicio de una nueva era para la comunidad fitness y dan continuidad a la apuesta de Basic-Fit por España.”, comenta Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España.

El proceso de rebranding ha sido meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, ha sido cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluirá también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio. Los servicios disponibles desde el primer día son una muestra del compromiso de Basic-Fit a la hora de proporcionar una experiencia integral y satisfactoria.

Es importante destacar que los socios de McFIT no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones. Durante el proceso de reformas, del que serán avisados aproximadamente con diez días de antelación, los socios tendrán la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFIT disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanecerán intactas para preservar la experiencia de los socios.

Los socios ya existentes de McFIT para los que el club se ha transformado no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a todos los 1500 gimnasios en Europa y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país.

“Queremos seguir ofreciendo experiencias fitness de calidad en entornos donde todo el mundo se sienta bienvenido. Nuestro compromiso con el bienestar físico nos lleva a esforzarnos para que cada individuo pueda disfrutar de una vida saludable y activa, sin importar su ubicación geográfica o condición física. Este nuevo logro en la expansión de Basic-Fit marca un avance notable hacia un futuro más saludable, activo y accesible”, concluye Sébastien Taylor.

Sobre Basic-Fit

Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.

Etiquetas:
0 veces compartido