Bikram Yoga Spain, referente nacional del Bikram Yoga, ha anunciado que reactiva su expansión en España junto con la consultora de expansión Black Rocket. La compañía busca renovar su concepto y experiencia de cliente para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y atraer a un público más amplio, a través de nuevas ofertas, productos y servicios.

Un nuevo enfoque para Bikram Yoga Spain

Fundada en 2011, Bikram Yoga Spain cuenta con una red de 8 clubes repartidos por toda la geografía española. La compañía ofrece clases de yoga, pilates, hipopresivos y otras prácticas en diferentes modalidades dentro de salas de calor a 40ºC y entre un 40 – 50% de humedad.

Sin embargo, motivado por la situación económica de los últimos años, la empresa ha experimentado un ritmo de crecimiento más lento. Para revertir esta situación y aprovechando la creciente tendencia del gym boutique en España, Bikram Yoga Spain ha decidido apostar por una renovación integral de su concepto y una reactivación de su expansión nacional poniéndose en manos de Black Rocket. quienes, a través de su metodología de expansión de cadenas y franquicias, pretende poner de nuevo a Bikram Yoga Spain en el mapa de las franquicias de fitness boutique.

Black Rocket, con sede en Barcelona, es una empresa especializada en ayudar a empresas a definir y ejecutar estrategias de expansión. Cuenta con experiencia trabajando con marcas líderes del sector del fitness en España.

En el caso de Bikram Yoga Spain, Black Rocket se encargará de reposicionar el concepto y actualizarlo a la demanda y competencia actual, así como de definir un nuevo posicionamiento de marca, buscando y negociando nuevos locales apoyado en el business analytics entre otros factores.

Reactivando la expansión

Tras renovar su concepto, Bikram Yoga Spain tiene previsto reactivar su expansión en España. La compañía planea abrir nuevos centros propios en las principales ciudades del país, así como franquiciar su modelo de negocio a nuevos inversores.

“Estamos seguros de que esta nueva etapa nos permitirá volver a crecer y consolidar nuestra posición como líderes en el mercado español del yoga Bikram“, afirman Pablo Gómez Ramos y Raquel Jiménez Pulido, CEO y COO de la master franquicia de Bikram Yoga Spain.


Sobre Bikram Yoga Spain

Bikram Yoga Spain es la empresa pionera en la práctica de Bikram Yoga y otras disciplinas en España. Cuenta con una red de 8 centros distribuidos por todo el territorio nacional, donde ofrece clases de yoga, pilates, hipopresivos y diferentes modalidades de entrenamiento soft, todas impartidas en salas climatizadas a 40ºC con un alto nivel de humedad. La empresa está comprometida con ofrecer una experiencia de alta calidad a sus clientes, ayudándoles a mejorar su salud física y mental a través de la práctica del yoga.

Sobre Black Rocket

Black Rocket es una consultora especializada en ayudar a empresas a definir y ejecutar estrategias de expansión. Cuenta con un equipo de profesionales experimentados con un amplio conocimiento del mercado español y una metodología probada para el éxito de la expansión de cadenas y franquicias. Black Rocket ha trabajado con diversas marcas líderes en el sector del fitness en España, ayudándolas a alcanzar sus objetivos de crecimiento y consolidación en el mercado.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.