Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, sigue adelante con su plan de expansión al confirmar la apertura de un nuevo club en Badalona, provincia de Barcelona, el próximo mes de septiembre. Este centro, que recibirá el nombre de Anytime Fitness Badalona Centre y con el que la cadena da un nuevo espaldarazo a su fuerza en Cataluña, estará gestionado por Julian Coulter y su esposa Natasha, residentes en Badalona desde hace varios años.

El municipio barcelonés de Badalona acogerá el próximo mes de septiembre un nuevo club Anytime Fitness.

Con una superficie de 427 metros cuadrados en una sola planta y abierto 24 horas los 365 días del año, el nuevo gimnasio operará en régimen de franquicia y estará gestionado por sus franquiciados Julian y Natasha Coulter. El centro, cuya preventa arrancará el próximo 17 de junio, ofrecerá un abanico de opciones de asesoramiento y entrenamiento personal bajo el llamado Coaching Suite de Anytime Fitness, contará con la tecnología de Matrix en su equipamiento, el analizador corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone.

“Todos los que formamos parte de la familia Anytime Fitness Iberia estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra red a dos nuevos franquiciados como Julian y Natasha Coulter. Sabemos que ambos se unen a la marca con la intención se ser férreos defensores de nuestros valores y auténticos embajadores de nuestro Coaching Suite, para que todos sus socios puedan ajustar sus planes de entrenamiento a sus necesidades y objetivos, sean los que sean”, asegura Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Anytime Fitness Badalona Centre

Situado en la calle Sant Ramon 38-42 de Badalona, muy próximo a la céntrica plaza Pompeu Fabra de la localidad, Anytime Fitness Badalona Centre contará con una superficie de 427 metros cuadrados en una sola planta y abrirá las 24 horas, los 365 días del año. Su apertura generará cinco nuevos puestos de trabajo.

“Estamos muy emocionados de poder sumarnos a Anytime Fitness Iberia y cumplir nuestro sueño de poner en marcha un club de esta marca, líder mundial en su sector, para cuidar de la salud, el bienestar y la calidad de vida de quienes decidan entrenar con nosotros”, sostiene Julian Coulter, de nacionalidad británica pero afincado en la comarca del Barcelonés desde 2011.

“La apertura de Anytime Fitness Badalona Centre es más que un proyecto profesional, es un proyecto personal y de pareja para mi mujer y para mí. Sabemos que con la apertura de este club bajo el paraguas del COACHING SUITE de Anytime Fitness podremos ofrecer un abanico de opciones de asesoramiento y entrenamiento personal para acompañar a nuestros socios en su trayectoria hacia sus objetivos, y todo ello uniendo fitness, salud y tecnología, tres pilares del modelo de negocio de la marca que también lo son de nuestras vidas. Queremos que nuestros socios puedan entrenar a su ritmo y en línea con sus prioridades, necesidades y expectativas, integrando el fitness dentro de sus vidas de la manera que mejor le convenga a cada uno, porque cada persona es distinta”, matiza Coulter, quien ha fijado junto a la franquicia el 17 de junio para iniciar la preventa de este club.

El valor diferencial del Coaching Suite 

Se trata de un club que estará equipado con la tecnología de Matrix, con el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone. Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, Anytime Fitness Badalona Centre contará con un espacio para las actividades dirigidas en grupos reducidos que ofrecerá en su club, dotado también de aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.

Con su apuesta por el Coaching Suite de Anytime Fitness, Anytime Fitness Badalona Centre ofrecerá a las personas interesadas en cuidar su salud, bienestar y calidad de vida la opción de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, ofreciendo así a sus membresías una propuesta de asesoramiento cada vez más personalizada para ayudarles a cumplir con sus objetivos según sus preferencias y necesidades individuales.

Todos ellos dispondrán además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación, tres pilares para que puedan cuidar lo mejor posible su estado físico en línea con unos hábitos de vida saludables. 

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Badalona Centre contará además con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la cadena lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente.

“Queremos que los socios de Anytime Fitness Badalona Centre se sientan cómodos cuando vengan a entrenar con nosotros y que consideren este club como un referente de salud, fitness, bienestar y calidad de vida, todo ello en un entorno acogedor”, puntualiza Coulter.

Más aperturas en 2024

La apertura de Anytime Fitness Badalona Centre se engloba en el plan de expansión y desarrollo que Anytime Fitness ha diseñado para 2024. En lo que va de año, la cadena ya ha abierto Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona el pasado mes de enero, y Anytime Fitness Castellón, el primero de esa provincia, hace sólo unos días. A estas aperturas, la firma prevé sumar las que tiene pendiente ejecutar en Parc de l’Aigua – Lleida, Madrid, Barcelona y Andalucía en los próximos meses.

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.

Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 41 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 43 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

Etiquetas:
0 veces compartido