Fitness Park España acaba de anunciar una nueva apertura en la capital, siguiendo con su plan de expansión. Será su 7º establecimiento en la Comunidad, alcanzando además la numerosa cifra de 34 gimnasios repartidos por el territorio y acercándose a su objetivo establecido a principios de año de superar los 45 gimnasios en España en 2024.

En esta ocasión, la cadena de gimnasios de última generación ha elegido la Plaza del Comercio, en San Sebastián de los Reyes, Madrid como el lugar idóneo para abrir su 7º centro en la Comunidad.

Fitness Park San Sebastián de los Reyes – Plaza Norte 2, que se suma a la creciente lista de gimnasios que comparten el nuevo concepto de la marca, cuenta con una superficie mayor al resto de recientes aperturas anunciadas por la compañía en los últimos meses. Con más de 2.300m2, Fitness Park España ha invertido más de 2 millones de euros en este nuevo establecimiento, que estará abierto los 365 días del año de 06 a.m a 01 a.m.

Del mismo modo, el nuevo club estará dividido en diferentes zonas, todas ellas equipadas con la mejor maquinaria de última generación tanto de fuerza como de cardio, así como otras áreas especializadas. De este modo, sus miembros podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones premium con el objetivo de elevar la experiencia del entrenamiento de fuerza al nivel más alto.

En la misma línea que las otras aperturas, Fitness Park España ha contado con el apoyo de importantes marcas del sector, como es el caso de Technogym, Hammer Strength y ELEIKO. Además, esta nueva apertura permite a Fitness Park ofrecer una propuesta de valor a los usuarios basada en zonas exclusivas como es el caso de la Zona Hammer Strength, una zona exclusiva con una línea de máquinas especializadas en el entrenamiento de alta carga; la Zona Eleiko, área especializada en powerlifting con discos y maquinaria de alta gama. Fitness Park San Sebastián de los Reyes- Plaza Norte 2 también contará con una sala posing, un espacio innovador formado por una serie de espejos, luces y soportes para ofrecer un servicio muy demandado por los clientes.

Con todo, Fitness Park busca estar cerca de sus miembros y satisfacer sus necesidades y objetivos de entrenamiento a través de una gran variedad de opciones. Por ello, garantiza una inmersión total en el entrenamiento gracias al gran aporte tecnológico, la adaptabilidad a las necesidades de cada miembro y la flexibilidad de horarios que caracteriza a todos los clubes Fitness Park, factores que permiten a los clientes disfrutar de un entrenamiento completo y seguro.

Sobre Fitness Park

Fitness Park es una cadena de gimnasios de última generación que nace con el objetivo de ofrecer espacios donde realizar un entrenamiento variado y especializado en el entrenamiento de fuerza, y totalmente adaptable a las necesidades y objetivos de cada usuario. Con más de 300 establecimientos en todo el mundo, Fitness Park invita a aquellos que quieren empezar en el mundo del fitness a formar parte de su comunidad a la vez que dispone de salas con material de la mejor calidad donde poder realizar actividades como Powerlifting, Cross Training, Cycle, Boxeo & MMA, HIIT y Clases Colectivas.

Etiquetas:
0 veces compartido