Desde sus inicios en 1963, Pavigym ha crecido hasta convertirse en referente mundial en la industria del fitness, estableciendo los estándares de innovación, calidad y satisfacción del cliente. Tanto es así que sus cifras muestran un acumulado de más de 5 millones de m2 de pavimento instalado en gimnasios alrededor del mundo, lo que equivale a más de 700 campos de fútbol, o 1,5 veces el tamaño de Central Park en Nueva York. Esta impresionante cifra refleja el compromiso de Pavigym con el desarrollo de soluciones de alta calidad y su impacto global en el sector del fitness.

Pavigym empresa líder en soluciones de pavimentos para gimnasios y tecnología interactiva para fitness, con sede en Alicante, celebra con orgullo su 60 aniversario. Con una sólida trayectoria durante estos 60 años,  aplicando y expandiendo su know-how sobre el caucho en diversas industrias, Pavigym ha demostrado siempre ser un líder en innovación y calidad. Desde sus inicios, fabricando suelas de calzado deportivo para renombradas marcas como Nike y Reebok, hasta el cambio estratégico por el que decidió centrarse en la industria del fitness, Pavigym  se ha especializado en ofrecer soluciones enfocadas no solo en satisfacer las necesidades de gimnasios y usuarios del fitness, sino también en crear entornos mejorados, personalizados y adaptados siempre a las últimas tendencias.

La innovación es otra de las claves de Pavigym; a lo largo de las décadas, esta empresa alicantina ha destacado por ser pionera en introducir importantes mejoras en los pavimentos que han dotado al suelo de un papel mucho más relevante en los gimnasios, como la introducción de marcas en el pavimento para optimizar el entrenamiento funcional, sus pavimentos interactivos con sensores y luces LED, o el aclamado sistema PRAMA, que transforma los espacios de fitness en entornos inmersivos e interactivos.

El factor tecnológico es crucial para Pavigym, que cuenta con equipos propios de desarrollo de soluciones adaptadas. Su más reciente innovación, el software Bootiq, se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier centro deportivo, ofreciendo una experiencia única al usuario.

Con cada paso, Pavigym reafirma su compromiso con la evolución y la mejora continua en el sector del fitness y más allá.

Hoy en día, Pavigym cuenta con un equipo de más de 100 profesionales, 6 oficinas satélite en todo el mundo, una amplia red de más de 65 distribuidores internacionales y presencia en más de 93 países. El éxito de Pavigym se basa en su dedicación a proporcionar la mejor combinación de pavimentos de alto rendimiento, tecnología interactiva, diseños inspiradores y soluciones llave en mano.

Pavigym también está a la vanguardia de la sostenibilidad en la industria del fitness. La empresa ofrece soluciones de pavimentos reciclables y reciclados, contribuyendo así a la economía circular y la reducción de la huella de carbono. Esta reducción es equivalente a la plantación de más de 107.000 árboles cada año, reflejando su dedicación a la sostenibilidad y al cuidado del medio ambiente. Con este compromiso, Pavigym quiere mejorar la experiencia de fitness al tiempo que tiene un impacto positivo en el planeta.

Pavigym celebra 60 años de innovación y excelencia y se sigue enfocando en mejorar la industria del fitness. Con un firme compromiso con la calidad, la satisfacción del cliente y las prácticas sostenibles, Pavigym está preparada para seguir liderando la industria de pavimentos y tecnología interactiva para el fitness durante muchas décadas más.

Etiquetas:
0 veces compartido