Unidos por una Causa: En un acto de solidaridad y compromiso, Dreamfit anuncia la llegada de la Semana Solidaria Dreamfit para apoyar la enfermedad de Charcot Marie Tooth y recaudar fondos para la asociación El Motor de Tus Pasos. La iniciativa enfoca en recaudar fondos para la investigación de la enfermedad rara Charcot Marie Tooth, una enfermedad neuromuscular degenerativa que afecta a cerca de 18.000 personas en España y que hoy en día no tiene cura.

Conscientes del impacto que esta enfermedad tiene en la vida de tantas personas, Dreamfit ha decidido unir fuerzas y organizar una semana llena de actividades solidarias, con el objetivo de recaudar fondos y concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar la investigación y el cuidado de quienes luchan con esta enfermedad.

Durante la Semana Solidaria, que se llevará a cabo del 7 al 15 de junio, Dreamfit ofrecerá una amplia variedad de actividades abiertas a la comunidad (si no eres cliente de Dreamfit también puedes colaborar y participar en todas las actividades). Habrá oportunidades para que personas de todas las edades (+14 años) y habilidades se sumen y contribuyan a esta noble causa.

“En Dreamfit, creemos en el poder de la comunidad para generar un impacto positivo en el mundo, contamos con tu pequeña aportación que se convertirá en un gran acto“.

Sobre El Motor de Tus Pasos

El Motor de Tus Pasos es una asociación sin ánimo de lucro que recauda fondos para la investigación de la enfermedad rara Charcot Marie Tooth, una enfermedad neuromuscular degenerativa que afecta a cerca de 18.000 personas en España y que hoy en día no tiene cura.


Sobre Dreamfit

Dreamfit es una cadena española de gimnasios con las salas fitness más grandes, con lo último en innovación y tecnología, más de 600 actividades dirigidas al mes, y zona de spa donde puedes completar tu experiencia Dreamfit ¡a un precio imbatible! Cuenta con 24 centros ubicados en las principales ciudades españolas donde puedes disfrutar de la cuota todo incluido y sin permanencia.

Etiquetas:
0 veces compartido