El Collarín de Competición Eleiko es una innovación patentada y aprobada por todas las federaciones internacionales de fuerza (IWF, IPF y WPPO). Optimizan el equipamiento combinando los collarines de competición y entrenamiento en un único producto, adecuado para levantamiento Olímpico de pesas y Powerlifting.

Fabricados en Halmstad, Suecia, los collarines cuentan con un agarre mejorado y menor fricción, protegen los discos y minimizan el ruido. Este producto refleja nuestro compromiso con la calidad y durabilidad, avanzando en nuestra misión de construir un mundo más fuerte.

El perfil delgado, el anillo de apriete moleteado y la palanca de bloqueo indexada concentran el peso hacia el centro de masa para menos interferencia con la rotación de la manga y levantamientos más suaves. El diseño ergonómico intuitivo con los contornos de agarre arenados, la rueda de apriete moleteada y la palanca de bloqueo mejora las experiencias de carga, mientras que el moleteado moderado de 1.2 ofrece un agarre seguro y cómodo durante las competiciones.

Collarín de Competición Eleiko

  • Un collarín, tres deportes
  • Calibrado y certificado para competición
  • Fabricado en Halmstad, Suecia
  • Rotación más suave de la manga

El nuevo Collarín de Competición de Eleiko es el primero en ser certificado por las tres federaciones de deportes de fuerza—IWF, IPF y WPPO. El diseño pendiente de patente cuenta con un anillo TPE propio que se comprime y rota para asegurar la conexión entre la manga de la barra, los discos y los collarines, reduciendo el desgaste en los núcleos de los discos y amortiguando el ruido. El distintivo moleteado de 1.2 de Eleiko en la palanca y la rueda de apriete, junto con los contornos de agarre arenados, mejoran la experiencia de carga. El diseño compacto y la palanca de bloqueo indexada aseguran un ajuste más seguro y una rotación más suave de la manga.

Etiquetas:
0 veces compartido