Xponential Fitness ha nombrado a Mark King, ex CEO de Taco Bell, como su nuevo líder, lo que ha provocado un aumento en el valor de las acciones de la franquicia de fitness y bienestar en un 26,5% . King sucede a la CEO interina Brenda Morris, quien asumió el cargo tras la salida inesperada de Anthony Geisler el mes pasado. Morris continuará siendo miembro del consejo de administración de Xponential, al cual King también se unirá.

King también ha sido presidente de Adidas North America y de la empresa de golf TaylorMade. Actualmente, forma parte del consejo de administración de Party City y es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Wisconsin-Green Bay.

King ha declarado: “Me siento honrado de convertirme en CEO de Xponential Fitness y estoy emocionado de comenzar a trabajar con este equipo de nivel mundial de empleados y franquiciados, mientras continuamos con la misión de la compañía de hacer que la salud y el bienestar sean accesibles para todos. Tenemos una sólida cartera de marcas líderes en su categoría, y como uno de los principales franquiciadores en el ámbito de la salud y el bienestar, estamos idealmente posicionados para seguir creciendo de manera rentable nuestra presencia global.“

El presidente de Xponential Fitness, Mark Grabowski, expresó en un comunicado que la junta confía en que la experiencia de King en el crecimiento de marcas globales y el fortalecimiento de los sistemas de franquicia permitirá a la boutique franquiciadora de fitness y bienestar ampliar su liderazgo mundial. “Mark es un constructor de marcas e innovador, y su enfoque en fomentar culturas centradas en el cliente y apoyar el éxito de los franquiciados encaja perfectamente en la empresa”.

Etiquetas:
0 veces compartido