Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, reunió los pasados 6 y 7 de junio en Lisboa a toda su familia europea en la primera Conferencia Internacional que la marca organiza en el Viejo Continente. El acto, organizado por Anytime Fitness España y Anytime Fitness Italia, ha aglutinado a los franquiciados, equipos y proveedores de estos dos países y a los masters franquiciados de la enseña en Francia, Alemania, Austria, Reino Unido, Benelux y Marruecos.

La unión de Anytime Fitness en Europa 

Todos ellos, más de 200 personas, han sido testigos de un gran evento al que también han acudido representantes de Anytime Fitness a escala internacional, como Sander van den Born, vicepresidente ejecutivo de la enseña en el mundo; Kristen Geronsin, directora del Mercado Internacional de Anytime Fitness; y Ashley Vázquez, directora de Operaciones de Anytime Fitness global.

“Estamos realmente orgullosos de haber podido acoger en la capital lisboeta a compañeros de alto nivel de Anytime Fitness internacional, y a todos los masters franquiciados de Anytime Fitness en Europa y Marruecos. Ha sido una experiencia increíble poder juntarlos a todos ellos con los franquiciados, equipos y proveedores de Anytime Fitness España y Anytime Fitness Italia. Hemos demostrado, como indica el eslogan #BeMoreTogether de esta primera Conferencia Internacional, que juntos somos más a la hora de unir fitness, salud y tecnología, y que somos únicos ayudando a millones de personas a encontrar la mejor versión de sí mismos en todo el mundo”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Aprendizaje e inspiración 

Sin descuidar en ningún momento los cuatro pilares de los fundadores de Anytime Fitness, Dave Mortensen y Chuck Runyon, focalizados en personas, propósitos, beneficios y juego (People, Purpose, Profits & Play, en inglés), el evento de Lisboa sirvió para que todos los asistentes pudieran comprobar el estado actual de la marca en los territorios de todos los países que asistieron, y descubrir cuáles son los planes de crecimiento y expansión en cada uno de ellos.

También hubo tiempo para que Anthony Smith, coach especializado en liderazgo empresarial, pudiera explicar dónde reside el éxito de cualquier negocio y dónde está la clave del desarrollo personal en una ponencia de claro tinte inspiracional, donde el lema #BeMoreTogether adquirió todo su sentido.

Distintas culturas y un mismo idioma 

“Lo que hemos vivido en esta primera Conferencia Internacional de Anytime Fitness ha ido mucho más allá de lo meramente profesional. Hemos logrado hacer que nuestros equipos ‘hablen’ un mismo idioma, que nuestras culturas hicieran piña y crear una atmósfera de colaboración e impulso que es imparable tanto para el conocimiento y la notoriedad de nuestra marca como para mejorar nuestra rentabilidad, la de nuestros clubes y por supuesto la de nuestros franquiciados, la de esos inversores y emprendedores que apuestan por Anytime Fitness”, matiza Enrique Iranzo, director de Operaciones de Anytime Fitness Iberia.

Durante los dos días que duró esta Conferencia, los asistentes también tuvieron tiempo para visitar los stands de los proveedores y conocer de primera mano sus novedades y planes, permitiendo que la relación entre esos partners y los franquiciados de Anytime Fitness se estrechara aún más.

“Nos sentimos muy afortunados de haber podido celebrar esta Conferencia Internacional con muchos de los proveedores que al igual que nosotros hacen posible que la unión del fitness y la salud sea inseparable y una apuesta ganadora. Es un placer haber compartido espacio con todos ellos en estos días y reforzar la relación que ya nos une. Al igual que con nuestros equipos y franquiciados, sin nuestros proveedores nuestro liderazgo no sería posible”, añade Devereaux.

Nueva edición de los Runningman Awards 

Además de todo lo anterior, en la cita de Lisboa también hubo espacio para un Morning Training en el que se puso a prueba el grado de interacción de ambos países, con equipos mixtos donde la mayor competición residió en quién podría pasar un mejor rato descubriendo a compañeros y cuidándose con la práctica del ejercicio físico con un plan de entrenamiento diseñado por el staff de Anytime Fitness España y Anytime Fitness Italia conjuntamente.

La noche del 7 de junio fue la que acogió la entrega de los Runningman Awards, unos premios que reconocen la labor de los franquiciados, de sus equipos, de sus socios y de sus proveedores, en una ceremonia donde la emoción estuvo muy presente.

Sobre Anytime Fitness

Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, con más de 5.400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 43 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™ Company, también propietaria de las marcas registradas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT Fitness y The Bar Method

Etiquetas:
0 veces compartido