Technogym, proveedor oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, lanza una campaña social para implicar a atletas y ciudadanos en el movimiento por un mundo mejor y más sano. Los atletas que se entrenen en los Centros Technogym de la Villa Olímpica y las distintas sedes de competición recogerán cada día sus Moves -la unidad de medida del movimiento- que se sumarán en un gran contador digital, al mismo tiempo que los de las personas de todo el mundo que quieran unirse a la iniciativa y contribuir a aumentar el número de Moves recogidos a través de la Technogym App.

Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son el acontecimiento mundial que celebra el deporte, el movimiento y la cultura del bienestar físico y mental desde la antigüedad griega. En los últimos años, cada vez más, los Juegos no son sólo un gran acontecimiento competitivo, sino que pretenden dejar un legado concreto en términos de infraestructuras y promoción de la cultura deportiva. Technogym, que acompaña al movimiento olímpico desde hace más de 20 años, se reconoce plenamente en esta misión y, con ocasión de los Juegos Olímpicos de París 2024, lanza la campaña social Let’s Move for Paris, para implicar a atletas y ciudadanos en el movimiento por un mundo mejor y más sano.

En París, Technogym instalará 29 centros de entrenamiento atlético para más de 15.000 atletas olímpicos y paralímpicos, pero el compromiso con el legado va mucho más allá del aporte de equipos y tecnología para el entrenamiento atlético. De hecho, a lo largo de los años, el compromiso de Technogym con el movimiento olímpico ha creado una poderosa plataforma de comunicación para inspirar a la gente en los valores del deporte y el ejercicio regular, empezando por la misión social de Technogym “Let’s Move for a Better World“ (Movámonos por un mundo mejor).

De esta visión a largo plazo nació la campaña social “Let’s Move for Paris“. Los atletas que se entrenen en los Centros Technogym de la Villa Olímpica y las distintas sedes de competición recogerán cada día sus Moves -la unidad de medida del movimiento- que se sumarán en un gran contador digital. Personas de todo el mundo podrán unirse a la iniciativa y contribuir a aumentar el número de Moves recogidos a través de la Technogym App, promoviendo la cultura del bienestar en su comunidad y moviéndose cada vez más a menudo. Además de este importante legado cultural, Technogym también dejará un legado físico a través de la donación de una solución completa Technogym Outdoor a un parque de la ciudad de París que se identificará junto con la administración municipal.

A partir de ahora, descargando Technogym App, tú también puedes participar y contribuir a Let’s Move for Paris junto con el equipo de atletas que se entrenan con Technogym de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como la campeona italiana de esgrima Bebe Vio, el tenista estadounidense Tommy Paul, la velocista estadounidense Twanisha Tee Terry, el ciclista de carretera y pistard británico Ethan Hayter, el surfista italiano Leonardo Fioravanti, las yudocas francesas Madeleine Malonga, Amandine Bouchard y Shirine Boukli, el campeón alemán de atletismo Felix Streng y muchos otros.

“Technogym nació hace 40 años de un sueño, el sueño de conseguir que el mundo volviera a moverse. La innovación está en nuestro ADN y las nuevas tecnologías nos permiten, cada día, desarrollar productos y servicios cada vez más innovadores, pero nuestra misión de crear un mundo mejor a través del ejercicio nunca cambiará. En París 2024, además de nuestro compromiso con la formación de atletas, estamos orgullosos de la contribución social de la campaña Let’s Move for Paris en la promoción de la cultura del bienestar“, dijo Nerio Alessandri, Fundador y CEO de Technogym.

Technogym en los Juegos Olímpicos de París 2024

En París, Technogym equipará 29 centros de entrenamiento para que los atletas se entrenen antes y durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. El centro de entrenamiento principal, equipado para las necesidades de todas las disciplinas deportivas, será la Villa Olímpica y Paralímpica de Saint Denis, mientras que otros centros de entrenamiento específicamente diseñados para diferentes disciplinas deportivas estarán situados en las sedes de competición y en las Villas Olímpicas fuera de París, en Lille, Marsella y Tahití. Un total de aproximadamente 1.200 equipos se pondrán a disposición de los 14.900 atletas, entre olímpicos y paralímpicos, procedentes de más de 200 países y que practican 32 deportes olímpicos y 22 paralímpicos. Además, Technogym pondrá a disposición de los atletas un equipo de entrenadores profesionales, así como todos los servicios relacionados (diseño del gimnasio, instalación y servicio técnico).

Etiquetas:
0 veces compartido