Carrasco celebra 10 años como embajador de AMIX® – marca líder en suplementación deportiva- apostando por la innovación y los últimos avances e investigaciones en materia de nutrición y suplementación para descubrir nuevos usos y propiedades, siempre con la máxima obsesión por cuidar cada detalle. Con tan solo 14 años, Raúl Carrasco se inició en el mundo del culturismo y ha consagrado más de 15 años de carrera siendo uno de los mejores del sector. Con más de 30 campeonatos profesionales, el atleta dedica ahora su tiempo a entrenar culturistas de la talla de Josema Beast, el deportista español más joven de la historia en llegar al Mr. Olympia, donde competirá el próximo mes de octubre, a sus 22 años.

Acceso a Instagram

En estos 10 años, tanto la marca como su embajador han trabajado duro por la búsqueda continua de la calidad, excelencia incuestionable y pasión por el deporte. Carrasco asegura ser un apasionado del I+D relacionado con el fitness, la alimentación y el culturismo, motivo por el cual lleva una década acompañando a los expertos de AMIX en labores de investigación que permitan ofrecer los mejores resultados a todos aquellos que vean la suplementación deportiva como un aliado a la hora de conseguir sus objetivos.

Carrasco lo tiene claro, un buen entrenador tiene que adaptarse a los tiempos y apoyarse en la evidencia científica. Por eso AMIX y él unieron sus caminos hace una década, desde el principio mezclaron su pasión y conocimientos en la nutrición deportiva para aportarle a los consumidores su experiencia y su calidad poniendo el foco en la superación. El fruto de todo esto fue AMIX PRO®, que nació en 2016 como la suplementación deportiva perfecta para deportistas de alta competición.

Según Carrasco, la exigencia a nivel deportivo es cada vez mayor, invitando a ser cada vez mejores y más competitivos. Es por eso que los suplementos de alto nivel ya son parte esencial del deportista, aunque hay que estudiar cada caso, los atletas profesionales de cualquier deporte se apoyan en este tipo de complementos para mejorar su forma física y tener una recuperación más temprana y más sana.

Para celebrar estos 10 años de colaboración, AMIX y Carrasco han decidido premiar la confianza y fidelidad de sus seguidores sorteando 10.000€ en regalos, desde premios en cash de 100€, packs de producto AMIX PRO® y premios especiales que incluyen desde iPhones, iPads, iWatches, hasta bicicletas, tablas de paddle surf, pasando por relojes inteligentes o material deportivo.

¿Quieres conseguirlos? Con la compra de cualquier suplemento deportivo de AMIX PRO®, podrás encontrar bajo su tapa una pegatina en la que se indica el premio obtenido. ¡Suerte!

¡Por otros 10 años siendo pioneros en innovación e investigación en suplementación deportiva!

Etiquetas:
0 veces compartido