Basic-Fit continúa con el proceso de transformación de todos los clubes McFIT en España recientemente adquiridos al Grupo RSG y acaba de celebrar, en esta ocasión en Valencia, el rebranding de dos nuevos gimnasios. La compañía neerlandesa continúa así con su objetivo de hacer accesible el fitness a cada persona desde cualquier lugar de manera que pueda convertir la rutina de hacer ejercicio en un básico en su vida.

Estrenan así una imagen totalmente renovada los gimnasios Basic-Fit Amistad, ubicado en la Calle del Doctor Manuel Candela 15 de Valencia capital, junto a otro en el municipio de Burjassot, ubicado en el Centro Comercial Parque Ademuz, en la Avenida Ilustración 6.

Con estas renovaciones, la compañía neerlandesa refuerza su presencia en la provincia de Valencia, donde ahora contabiliza 17 gimnasios.

“Estamos muy felices de comunicar estas nuevas aperturas y de reforzar nuestra presencia en Valencia, pieza clave de nuestra estrategia de crecimiento en España. En Basic-Fit continuamos trabajando en el proceso de rebranding de nuestros clubes para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es promover el fitness y los hábitos saludables y hacerlos accesibles, para lo que creamos infraestructuras de calidad, con instalaciones excelentes y en las mejores localizaciones”, comenta Sébastien Taylor, director de operaciones de Basic-Fit en España.

El proceso de rebranding de los clubes está siendo meticuloso. Cada detalle, más allá de cambiar el color de las paredes, de la reordenación del espacio y de la colocación de los distintivos de Basic-Fit, es cuidadosamente considerado para garantizar una transición sin problemas y una experiencia mejorada para los socios. Además, el cambio permitirá a los socios el acceso a una red más amplia de gimnasios Basic-Fit en toda España.

Entre los servicios que se ofrecerán en estos clubes se encuentran la báscula de última generación, la aplicación móvil de Basic-Fit con acceso a más de 500 entrenamientos, la bebida deportiva Yanga y un kiosco de autoservicio que permitirá a los socios gestionar sus suscripciones y planes de manera conveniente. La renovación completa incluirá también en la mayoría de los clubes la instalación de nuevas áreas de cardio. Los servicios disponibles desde el primer día son una muestra del compromiso de Basic-Fit a la hora de proporcionar una experiencia integral y satisfactoria.

Es importante destacar que los socios de McFIT no experimentarán cambios en sus contratos ni en sus tarifas; su transición a Basic-Fit será fluida y sin interrupciones. Durante el proceso de reformas, del que son avisados aproximadamente con diez días de antelación, los socios tienen la oportunidad de entrenar en cualquier gimnasio Basic-Fit o McFIT disponible, con la garantía de que los horarios, las máquinas y las clases colectivas permanecerán intactas para preservar la experiencia de los socios.

Los socios ya existentes de McFIT para los que su club se ha transformado no solo tendrán a partir de ahora acceso a todos los clubes Basic-Fit en España, sino que podrán optar por los planes de membresía Comfort o Premium para aprovechar las promociones exclusivas, acceder a todos los 1500 gimnasios en Europa y disfrutar de servicios como los sillones de masajes o invitar a un amigo (suscripción Premium). Del mismo modo, los socios de Basic-Fit disfrutarán de acceso a todos los clubes transformados, lo que ampliará significativamente su alcance y presencia en todo el país.

Sobre Basic-Fit

Con más de 1.500 gimnasios, Basic-Fit es la mayor cadena de fitness de Europa. La empresa opera en seis países y cuenta con más de 4,05 millones de socios. En sus clubes, los socios pueden entrenar a diario para mejorar su salud y su forma física. Basic-Fit trabaja con un modelo de afiliación sencillo y ofrece una experiencia de fitness de alta calidad con una buena relación calidad-precio, la cual satisface las necesidades de fitness de todas las personas que se preocupan por su salud personal y su forma física.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.