Anytime Fitness suma un nuevo hito a su historia en España al anunciar su llegada a la Costa del Sol con la apertura de un primer club de su marca en Málaga capital. Prevista para el próximo mes de octubre, la puesta en marcha de Anytime Fitness Málaga Santa Paula refuerza la presencia de la enseña en Andalucía y da una buena muestra de su fuerte plan de expansión por todo el país.

Situado en el número 79 de la calle Velázquez de Málaga, una de las grandes arterias de la ciudad, cercano a la playa y en una zona de gran movimiento peatonal y de nueva construcción de viviendas, el nuevo club dispondrá de una superficie de 650 metros cuadrados en una sola planta, abrirá todos los días del año y operará en régimen de franquicia de la mano de un nuevo franquiciado que se une a la red de Anytime Fitness Iberia.

“Estamos muy felices de poder anunciar por fin nuestra llegada a Málaga, una ciudad donde nuestro modelo de negocio, con planes de entrenamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona, tiene todos los atributos para triunfar. Es un orgullo poder hacerlo junto a un nuevo franquiciado que confía en nuestra marca para invertir en fitness y en nuestros valores para seguir llevando la salud a nuevos rincones del país”, explica Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. 

Talento proveniente de la cantera de Anytime Fitness Iberia

La apertura de Anytime Fitness Málaga Santa Paula, prevista para el próximo mes de octubre, supondrá la creación de cinco puestos de trabajo, incluido el de su club manager José Moreno, quien ha trabajado con anterioridad en uno de los clubes corporativos de Anytime Fitness Iberia y quien conoce, por tanto, a la perfección la filosofía de la cadena y su Coaching Model, que será implementado desde el primer día en este nuevo club.

“Es un orgullo para nosotros sumarnos a Anytime Fitness Iberia con la apertura de un primer club de la marca en Málaga, una ciudad que nos apasiona y en la que queremos diferenciarnos ofreciendo un servicio personalizado y cercano a cada una de las personas que confíen en nosotros para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida y bienestar. Contamos con el saber hacer de Anytime Fitness, con la experiencia de José Antonio y con unas inmensas ganas de convertirnos en el club de fitness de referencia de la capital malagueña”, explica, por su parte, Mauro Galdamez, franquiciado de este nuevo club.

Tecnología y digitalización al servicio de la salud

Anytime Fitness Málaga Santa Paula estará equipado con la tecnología de Matrix, el analizador de masa corporal Evolt y el medidor de frecuencia cardíaca Myzone, y gracias al Coaching Suite de la marca podrá ofrecer a sus socios la oportunidad de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, con una propuesta de asesoramiento personalizada con el objetivo de ayudarles a cumplir con sus objetivos según sus preferencias y necesidades individuales.

Todos ellos dispondrán además de acceso a la nueva versión de la App de Anytime Fitness, con un enfoque holístico de la salud, con planes de entrenamiento, tips de nutrición y consejos de recuperación, tres pilares para que puedan cuidar lo mejor posible su estado físico en línea con unos hábitos de vida saludables.

Además de su zona de máquinas de cardio, de la de peso libre, del área funcional y de la correspondiente a la de fuerza guiada, el club contará, al igual que el resto de Anytime Fitness, con aseos, vestuarios y duchas individuales para garantizar la privacidad y comodidad de todos sus socios.

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Málaga Santa Paula tendrá también todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, en el que se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes de la enseña lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven.

La apertura de este club se sumará a las que la firma ya ha llevado a cabo en estos primeros meses de 2024 – Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona; y Anytime Fitness Castellón -, y a las que hará tras el verano, entre las que se incluye la de Anytime Fitness Badalona Centre (actualmente en preventa) que empezará a operar a mediados del próximo mes de septiembre.

El objetivo de la cadena, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es llegar a los 50 centros a finales de este ejercicio. “Tenemos ante nosotros una gran oportunidad para que nuestra marca se expanda por toda España. Ya hay clubes que se están preparando para abrir y otros que en breve lo harán. 2024 está siendo un muy buen año para nuestra historia y para seguir llevando la salud a millones de personas”, concluye Tim Devereaux.


Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5400 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 43 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

ANYTIME FITNESS es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, SUMHIIT (gemela de Basecamp Fitness fuera de USA, cuya primera apertura está prevista para el próximo otoño en Australia), The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.