Rocfit continúa sumando nuevas estaciones a su catálogo de productos con las cintas T663 y T665 de SportsArt, una apuesta segura para cualquier gimnasio gracias a un potente motor y al amplio rango de velocidad. Estos dos equipos, que forman parte de la nueva línea Essentials, destacan por su combinación de tecnología, diseño y durabilidad, ofreciendo además una gran experiencia de usuario.
Rocfit estrena septiembre con dos nuevas incorporaciones a su familia de máquinas de cardio. Se trata de las últimas cintas de correr que SportsArt, marca que la empresa distribuye en exclusiva para España, ha lanzado al mercado.
Ana López, directora de Rocfit, afirma que “con cualquiera de estas dos cintas los gimnasios tendrán la posibilidad de contar en sus instalaciones con un dispositivo que, frente a otros modelos y con un motor de mayor potencia, es capaz de reducir el consumo energético. Además, en las próximas semanas también estarán disponibles las elípticas y bicicletas de esta esta línea, completando así toda la gama”.
Rocfit, SportsArt y su compromiso con la calidad y la innovación
Rocfit lleva años confiando en SportsArt, como socio principal de su estrategia para conseguir un sector fitness más sostenible.
No obstante, este no es el único objetivo de ambas compañías, ya que ambas trabajan en continua colaboración para ofrecer a sus clientes máquinas fabricadas con las últimas tecnologías de la industria.
Así, estas dos estaciones complementan a la perfección la serie de cintas que Rocfit presenta, brindando a los centros deportivos un gran número de opciones que se adaptan a todos los estilos, espacios y presupuestos.
Por supuesto y como señala López, “esta no será la única novedad de Rocfit durante los últimos meses del año. Todavía tenemos otras incorporaciones muy interesantes y que muy pronto desvelaremos”