Power Plate®, líder mundial en soluciones tecnológicas avanzadas de vibración, anuncia la celebración de sus 25 años de excelencia. Sus productos se combinan para proporcionar una amplia gama de beneficios para la forma física, la salud y el bienestar, bien documentados en la investigación médica y científica, incluyendo la mejora de la fuerza, el cardio, la flexibilidad, la movilidad, la estabilidad central, el equilibrio, el aumento de la densidad ósea, la recuperación, el alivio del dolor y mucho más.
Fundada por un entrenador olímpico holandés de patinaje de velocidad en 1999 y lanzada por primera vez en los Países Bajos, Francia y Alemania, la marca Power Plate ha crecido hasta definir la categoría del entrenamiento y la terapia de vibración de todo el cuerpo en todo el mundo.
A partir de una única referencia en 1999, la línea de productos Power Plate ha crecido y se ha perfeccionado para satisfacer una amplia gama de necesidades de los usuarios y las demandas del mercado. En la actualidad, la oferta de la empresa incluye una línea completa de las mejores plataformas vibratorias del mundo, dispositivos portátiles de percusión y el primer ciclo indoor vibratorio del mundo.
“Los beneficios únicos y especializados que ofrecen nuestros productos nos permiten atender a una gama increíblemente diversa de clientes. Desde consumidores particulares hasta gimnasios y estudios de fitness comerciales, equipos deportivos de élite, hospitales e instituciones médicas, proveedores de atención sanitaria y médica, y muchos más”. Aunque estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado durante los primeros 25 años de la marca, nuestra atención se centra en el futuro. Estamos sumamente entusiasmados por dar el próximo paso en nuestra trayectoria y continuar expandiendo Power Plate en los mercados de la longevidad, el bienestar y la atención médica, que se encuentran en rápida expansión, a través de una mayor educación sobre el modo en que Power Plate mejora la vida de las personas y productos personalizados que satisfacen las necesidades de estas poblaciones”, afirma Lee Hillman, Director Ejecutivo de Performance Health Systems, la empresa matriz de Power Plate. Con distribución mundial, la marca Power Plate está establecida en más de 100 países.
Actualmente, la mayoría de los equipos deportivos profesionales y universitarios de élite de Estados Unidos y del mundo utilizan Power Plate como herramienta de entrenamiento. Además, personalidades célebres como atletas profesionales, estrellas de la televisión, la música y el cine, y personas influyentes en los medios de comunicación, llevan mucho tiempo promocionando los beneficios de Power Plate en su entrenamiento físico y bienestar personal.
—
Sobre Power Plate
Power Plate pertenece, es fabricado y distribuido por Performance Health Systems LLC, con sede en Northbrook, Illinois, una empresa internacional que ofrece soluciones tecnológicas avanzadas a través de sus equipos de salud y bienestar. Power Plate utiliza ciencia y tecnología innovadoras para potenciar el movimiento a través de la vibración y acelerar los resultados en materia de salud, estado físico y bienestar, a fin de mejorar la calidad de vida a cualquier edad. El uso de Power Plate es la forma más innovadora, rápida y eficaz de moverse mejor, sentirse mejor y vivir mejor.