Altafit sigue creciendo y lo hace a lo grande con la apertura de su tercer gimnasio en la provincia de Málaga, ubicado en Estepona. Este nuevo club se suma a los de Fuengirola y Vélez-Málaga, ofreciendo a los clientes de la zona más opciones para mantenerse en forma y formar parte del Movimiento Altafit. Se trata del primer club elegido para el lanzamiento de la nueva sala híbrida de Altafit, que combina entrenamiento por intervalos junto al clásico ciclismo indoor. Una gran propuesta de valor en sus 1.500m2 de instalaciones.
Altafit Estepona, situado en el parque comercial Estepona Park, en la Avenida Juan Carlos I, está diseñado para ser un nuevo punto de encuentro en la ciudad. En sus 1.500 metros cuadrados, el gimnasio cuenta con una gran variedad de equipamiento y servicios para que sus clientes consigan sus objetivos, de manera cómoda y efectiva.
El nuevo gimnasio cuenta con una amplia sala de musculación dotada con una gran variedad de equipamiento para el entrenamiento cardiovascular, un gran espacio para el entrenamiento de la fuerza, con máquinas guiadas, de carga de discos, poleas, racks y bancos para el entrenamiento de fuerza, y una zona para el entrenamiento funcional.
AltaFit ha diseñado este gimnasio para posicionarlo como un club de referencia en Estepona. Para ello, junto a su consolidado programa de clases colectivas, introduce por primera vez en la historia de la marca una sala híbrida, para el entrenamiento en grupo. Un espacio en el que se desarrollarán diversos programas combinando entrenamientos por intervalos, alternando cardio y fuerza, junto al clásico ciclismo indoor.
Como es habitual, AltaFit apuesta por el talento y ha incorporado un gran equipo de profesionales que ayudarán a los clientes a cumplir sus objetivos, ya sea en la sala de fitness, asignando programas de entrenamiento, como en las, tan demandadas, clases colectivas, diseñadas en exclusiva desde la propia cadena.
Para aquellos que buscan un enfoque más personalizado, el gimnasio también cuenta con un servicio de entrenamiento personal, bajo la denominación Level Up. A través de una primera valoración inicial, los entrenadores personales, ayudarán a los socios a establecer y alcanzar sus objetivos, ofreciendo un apoyo constante y planes de entrenamiento adaptados a las necesidades de cada persona.
La propuesta de valor de Altafit incluye también servicios complementarios, como parking gratuito, cómodos vestuarios, gran dotación de taquillas, zona de vending y espacio social. Y completa la oferta, la App My Altafit, a través de la cual, los clientes pueden reservar clases, revisar el aforo, acceder a su plan de entrenamiento o disfrutar de Altafit Move, el programa online de clases dirigidas.
Los clientes de la cadena, disfrutan de la posibilidad de acceder, sin coste adicional, a todos los gimnasios de la red en España, a través de su servicio Pasaporte Altafit, facilitando así el entrenamiento en cualquiera de los más de 80 clubes, incluyendo los más próximos de Fuengirola y Vélez-Málaga.
Jose Antonio Sevilla, Director General de Altafit, ha manifestado en el primer día de apertura que “estamos encantados de abrir nuestras puertas y ofrecer nuestra propuesta de valor en Estepona para dar la bienvenida a los nuevos clientes que quieran formar parte de nuestra familia”.
—
Sobre Altafit
Altafit es una de las cadenas de gimnasios líder en España, con una red de más de 80 gimnasios en todo el país que ofrece instalaciones modernas y accesibles a sus más de 150 mil clientes, con una completa propuesta de valor, que facilita a estos alcanzar sus objetivos. Su misión es hacer accesible la práctica de ejercicio físico a la mayor parte de la población a través de instalaciones y servicios profesionales.