Embarazo Activo continúa innovando en sus formaciones profesionales y esta vez lo hace de la mano de la empresa de equipamientos y centros boutiques CTS Workout, compañía establecida en U.S.A que cuenta con diferentes sedes en Europa y Reino Unido y fundada por Tony Sánchez, experto en el sector del acondicionamiento físico y la salud.
La formación cuenta con un módulo de Ejercicio Físico en el Embarazo y otro de Post Parto. Se desarrollan temas teóricos como cambios anatómicos y fisiológicos, aspectos emocionales y cuidados generales a tener en cuenta tanto en el pre como post parto. Además, un módulo práctico con diferentes tipos de ejercicios para hacer en ambas etapas tan importantes de la mujer y la implementación del equipamiento de CTS Workout para una mayor variabilidad en los ejercicios y las intensidades de trabajo.
Todos los videos prácticos fueron realizados con el equipamiento de CTS Workout que consta de bloques, bandas elásticas, mancuernas, colchoneta, cintas rígidas cortas y largas. «Todos los materiales son de una excelente calidad e ideales para los ejercicios que planteamos desde Embarazo Activo», comenta Mariela Villar, directora de la empresa y docente en los videos teóricos y prácticos.
Ambos módulos de estudio, el de embarazo y el de post parto cuentan con teoría y práctica, y al finalizar cada uno de ellos con una evaluación. Es una formación ondemand, el alumno la lleva a cabo a su ritmo, desde cualquier lugar del mundo desde la Plataforma Educativa Activedemy.
Todo el trabajo fue planificado desde Embarazo Activo y CTS Workout con la colaboración profesional de Alberto Durán, para que el proyecto tenga una excelente calidad audiovisual.
—
Sobre CTS Workout
La compañía creada por Tony Sánchez, presenta un sistema de entrenamiento completo, ideal para mejorar la salud y la condición física en cualquier lugar. El método está basado en los principios básicos del entrenamiento físico para realizar programas y ejercicios diseñados con un excelente equipamiento muy versátil.
—
Sobre Embarazo Activo
Empresa de ejercicio físico en el embarazo y post parto creada por Mariela Villar en Argentina en el año 2003. Luego de un proceso de internacionalización, desde hace 10 años afincada en España desarrolla formaciones profesionales y licencias corporativas en toda la Península Ibérica y en diferentes países de Latinoamérica.
Para acceder a la formación:



