Core Health and Fitness acaba de anunciar que ha tomado medidas para exigir responsabilidades a un grupo de personas y empresas que presuntamente han inflado los costes de logística e instalación relacionados con su venta de equipos de fitness. En agosto, Core supo que era víctima de una supuesta conspiración destinada a apropiarse injustamente de trabajos de logística e instalación infringiendo determinadas leyes, normas y reglamentos.
La semana pasada, Core presentó una demanda ante el Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California con el fin de exigir responsabilidades a determinadas personas y empresas y proteger a nuestros clientes y al sector de este tipo de conductas indebidas en el futuro.
Bryan O’Rourke, consejero delegado de Core Health and Fitness, ha declarado: “El compromiso de Core con sus clientes y con el sector en general no ha flaqueado desde su fundación en 2009. Supuestas conspiraciones como estas tienen víctimas, y este caso protege a nuestro equipo de más de 1.700 profesionales y a los profesionales de otras empresas, por no hablar de los clientes y consumidores a los que sirven. Protegernos mutuamente demuestra nuestro compromiso de ser el socio de elección en la industria del fitness, ya que trabajamos juntos para compartir nuestra pasión por el fitness y hacer del mundo un lugar más feliz y saludable”.
—
Sobre Core Health & Fitness
En Core Health & Fitness aportan soluciones innovadoras de salud y fitness al mercado mundial. Son el hogar de marcas como StairMaster, Nautilus, Throwdown, Star Trac, Schwinn, Jacob’s Ladder y Wexer. Al ofrecer una combinación de equipos, formación de entrenadores y soluciones digitales de fitness, se adentran en el futuro del fitness para garantizar la creación de productos y programas de calidad que satisfagan las necesidades de un sector en constante evolución. Más allá de los productos, la instalación, el servicio de atención al cliente y la asistencia, Core también puede ofrecer opciones de financiación y una variedad de conexiones con socios que pueden equipar toda su instalación, independientemente de su tamaño.



