Máis que Auga anuncia la rescisión de su compromiso con Life Fitness por decisiones estratégicas de la marca con las que se siente perjudicado tras 10 años de relación en exclusividad en el suministro de equipamiento cardio, placas y palanca. La empresa viguesa ya está buscando nuevos proveedores que cumplan sus estándares de calidad.
Esta relación comenzó hace más de diez años y en este tiempo Máis que Auga confió en Life Fitness tanto para la compra de los equipos de sus tres centros, así como para su mantenimiento posterior. Pero en las últimas semanas, tras una decisión unilateral de la marca a nivel internacional, el equipamiento cardio de la línea Discover SE deja de prestar parte de las configuraciones que permitía en el momento de su adquisición, por lo que prácticamente la totalidad de los centros se queda sin esa operativa debido a una actualización del software.
El director general de Máis que Auga, Francisco Cortegoso, manifestó su desilusión ante la actitud mostrada por dicha compañía, después de una década trabajando juntos, “nos apena enormemente dar este paso tanto por la relación con el equipo Iberia, como por el trato recibido hasta el momento, pero este tipo de decisiones unilaterales, la forma de comunicarlo y la falta de alternativas nos hace sentirnos rehenes de una marca, cosa que no podemos permitir en ningún caso”.
De esta forma, Máis que Auga ya está valorando nuevos proveedores que garanticen los estándares de calidad que tanto la empresa como sus clientes requieren. En este complicado momento, la compañía ha querido reafirmar su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio, valores que la han guiado desde su creación.



