AKON, empresa especializada en material deportivo y fitness, estará presente por segundo año consecutivo en FISIOEXPO, la feria de referencia para el sector de la fisioterapia que se celebra en Madrid del 24 al 26 de octubre. Este año, la compañía madrileña da un paso adelante con un stand tres veces mayor que en la edición anterior, reflejando el creciente interés de los profesionales de la fisioterapia por incorporar equipamiento fitness y de fuerza en sus clínicas y centros.
En los últimos años, la fisioterapia ha ampliado su enfoque hacia un modelo más completo, donde la prevención de lesiones y la recuperación activa juegan un papel esencial en el tratamiento de sus pacientes. Los profesionales de la fisioterapia buscan cada vez más integrar herramientas de entrenamiento funcional y fuerza, no solo para tratar, sino también para preparar al paciente frente a futuras lesiones.
“En AKON hemos podido comprobar en solo un año cómo los fisioterapeutas apuestan por material que antes se asociaba únicamente a gimnasios o centros deportivos. Ahora, el fitness y la fuerza son aliados estratégicos en la recuperación y el bienestar de los pacientes. Generando además una vía de negocio paralela para estos centros”, explican desde la compañía.
Con un espacio renovado y más amplio en FISIOEXPO 2025, AKON presentará sus últimas soluciones diseñadas para facilitar la integración del material fitness en entornos de fisioterapia, ofreciendo equipamiento adaptado a la práctica clínica y a las necesidades de cada profesional. AKON estará en el Stand D8.1 del Pabellón 8 de IFEMA (Madrid) del 24 al 26 de octubre de 2025 en FISIOEXPO, el Salón Profesional de Fisioterapia más importante de España y Portugal.



