Gimnasios

TecnoSport presenta el primer Reformer sin muelles del mercado

TecnoSport ha incorporado a su portafolio Roulistic, una marca de reformers para entrenamiento en casa que elimina el uso de muelles manuales y permite ajustar la resistencia digitalmente. El nuevo equipo, que se controla de manera fácil y accesible desde una app móvil, se dirige a usuarios domésticos y a profesionales que buscan una solución compacta, precisa y conectada para entrenar Pilates y fuerza funcional desde casa o estudio para entrenar Pilates y fuerza funcional desde su casa o estudio.

Dos modelos para diferentes necesidades

Roulistic llega a España con dos versiones, la Pro y la Elastic. Por un lado, el Roulistic Smart Training RS03-Pro es un reformer de alta gama con control digital y amplio rango de resistencia que integra un Servo Motor, encargado de regular la carga sin intervención manual.

Ofrece un rango de resistencia de 3 a 45 kg con ajustes rápidos de 1 kg, y permite modificar la intensidad desde un botón rotatorio sin detener la sesión. Su estructura, peso y opción de colocación vertical, junto con las ruedas para transporte, facilitan el uso en hogares con espacio limitado.

Además, está diseñado para ofrecer estabilidad, comodidad y durabilidad. Su estructura de aluminio y el carro acolchado permiten un uso seguro y suave, mientras que su diseño compacto optimiza el entrenamiento doméstico sin renunciar a variedad de ejercicios.

Por su parte, el RS04-Elastic ofrece entre 5 y 30 kg de carga mediante bandas elásticas, un diseño más ligero con 24 kg de peso y el mismo soporte de app con contenido formativo, lo que lo convierte en una alternativa accesible para quienes buscan comenzar o complementar su práctica en casa.

Modos de entrenamiento y funcionamiento digital

Los reformers Roulistic permiten seleccionar entre tres modos de resistencia (estándar, centrifugado y modo muelle), simulando tanto el comportamiento clásico del reformer como propuestas orientadas al control, la fuerza y la progresión funcional.

Ambos modelos incluyen app para iOS y Android, con biblioteca de movimientos, rutinas, cursos de Pilates, planes de fuerza y seguimiento de progresión. También incorporan accesorios como barra corta, cuerda de tríceps, empuñaduras y straps ajustables para ampliar el repertorio de ejercicios.

TecnoSport amplía su catálogo inteligente para el hogar

“Con esta incorporación, reforzamos nuestra apuesta por soluciones compactas, conectadas y orientadas a optimizar la experiencia de entrenamiento”, explica TecnoSport. “Nuestro objetivo es facilitar el acceso a equipamiento de calidad profesional con soluciones intuitivas y pensadas para evolucionar con el usuario”, señala.El Roulistic RS03-Pro y el RS04-Elastic ya están disponibles en España a través de TecnoSport, con opción de financiación hasta 24 meses.

TecnoSport presenta el primer Reformer sin muelles del mercado
Subir