Les Mills y HYROX se unen para llevar la motivación de la comunidad global del fitness al siguiente nivel
Gimnasios

Les Mills y HYROX se unen para llevar la motivación de la comunidad global del fitness al siguiente nivel

Les Mills ha sido nombrado Partner Oficial de Programas de Entrenamiento en Grupo de HYROX en una nueva alianza global que tiene como objetivo inspirar a millones de socios de clubes a través de la motivación y el poder de crear comunidad que ofrecen las competiciones de fitness globales.

Con raíces en la herencia deportiva que comparten ambas marcas, esta alianza amplificará la motivación y la comunidad del fitness racing global a través de experiencias de entrenamiento respaldadas por la ciencia y un coaching de nivel élite.

Con el fitness racing aspirando a convertirse en una vertical deportiva completamente desarrollada, desde HYROX Youngstars hasta las competiciones profesionales de Élite, la carrera de fitness de más rápido crecimiento en el mundo une fuerzas con el mayor proveedor de actividades de fitness en grupo de la industria para mejorar el deporte y ayudar a participantes, instructores y gimnasios a obtener los mejores resultados.

Con una presencia global combinada de más de 30.000 clubes asociados y 175.000 instructores y coaches, ambas marcas buscan elevar la industria del fitness a través de una asociación multifacética que abarca programación, desarrollo de entrenadores y activaciones en eventos.

La colaboración arrancará con el lanzamiento de dos nuevos programas de actividades de fitness en grupo: CEREMONY HYROX y CEREMONY HYROX MAX. Basados en el exitoso formato de circuito funcional LES MILLS CEREMONY, estos nuevos programas servirán de apoyo para el entrenamiento de HYROX, conservando la combinación única de música, coaching motivacional, comunidad y entrenamientos respaldados por la ciencia por los que Les Mills es mundialmente conocido.

Estos nuevos programas, junto con la afiliación a HYROX y el acceso completo a la plataforma HYROX365, ya están disponibles para los clubes como un paquete preferente para ayudar a los operadores a combinar el poder del entrenamiento en grupo de primer nivel con el atractivo de entrenar con la fórmula más novedosa de la industria.

Los entrenamientos de Les Mills se desarrollan a través de un exhaustivo proceso en el que participan científicos del deporte, fisiólogos y especialistas en movimiento, garantizando que cada clase sea segura, escalable y efectiva para mejorar el rendimiento. Esta sólida base científica apoyará ahora a los atletas del día a día que se preparan para los eventos de HYROX.

Ambas organizaciones comparten una fuerte herencia deportiva y una profunda experiencia en el entrenamiento de rendimiento. Christian Toetzke fundó HYROX en 2017 junto con el doble medallista de oro olímpico Moritz Fürste. Por su parte, Les Mills fue creada por su fundador homónimo, cuatro veces atleta olímpico y entrenador nacional de atletismo de Nueva Zelanda.

La organización alcanzó proyección global bajo el liderazgo de Phillip Mills, actual Director General de la compañía, quien transformó el entrenamiento con pesas y el running en potentes experiencias de entrenamiento en grupo.

Phillip Mills, uno de los líderes más experimentados de la industria global del fitness, afirmó: «Creo firmemente en los deportes basados en el club por la comunidad y el compromiso de los socios que generan. Creo que el fitness racing será el más grande de todos, y me inspira enormemente estar involucrado con HYROX».

Por su parte, Douglas Gremmen, Chief Growth Officer de HYROX, señaló: «Asociarnos con una marca como Les Mills fue un paso muy natural para HYROX, dada su consolidada reputación y credibilidad dentro de la comunidad global de entrenamiento».

Añadió además que esta alianza permitirá desarrollar entrenamientos escalables y repetibles, manteniendo la esencia del deporte y garantizando que los atletas estén perfectamente preparados para el día de la competición.

Sobre Les Mills

Les Mills es el líder mundial en entrenamiento en grupo y creador de más de 30 programas disponibles en los principales clubes de fitness de todo el mundo.

La compañía fue fundada en 1968 por Les Mills, cuatro veces atleta olímpico y entrenador nacional de atletismo de Nueva Zelanda. En la actualidad, sus programas se imparten en miles de centros de fitness y a través de su plataforma digital LES MILLS+.

Sobre HYROX

HYROX es un ecosistema global de eventos, entrenamiento y coaching diseñado para inspirar e impactar a 100 millones de vidas. Basado en un formato único que combina ocho carreras de un kilómetro con ocho estaciones de entrenamiento funcional, se ha consolidado como el estándar de oro del fitness racing y avanza hacia el reconocimiento olímpico.

Les Mills y HYROX se unen para llevar la motivación de la comunidad global del fitness al siguiente nivel
Pulse para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir