La franquicia australiana de centros boutique F45 ha abierto una sede europea en el centro de Londres, ya que busca acelerar el ritmo de su expansión por el viejo continente. Ubicada en Oxford Circus, el centro tendrá la tarea de apoyar a las franquicias existentes en Europa y el Reino Unido, así como ayudar a los planes de crecimiento de la marca.

La compañía ha estado ocupada en el mercado europeo en los últimos 12 meses y recientemente ha abierto sus primeros sitios en Suiza, Finlandia, la República Checa, Líbano e Israel, con planes para su lanzamiento en Alemania antes de fin de año.

Según Luke Armstrong, director de ventas globales de F45, los planes de expansión darán como resultado la entrada de 120 nuevos estudios en Europa a fines de 2018, con otros 185 en 2019 y otros 350 en 2020.

Añadió que el Reino Unido es visto por la compañía como un mercado particularmente fuerte.

«El sistema de franquicia F45 combina nuestro entrenamiento con un modelo de negocio que es económico de configurar, fácil de operar y altamente rentable, lo que nos ha convertido en la franquicia de fitness de más rápido crecimiento en el mundo».

En total, F45 espera tener alrededor de 1,500 acuerdos de franquicia para fines de 2018.

Etiquetas:
0 veces compartido