Can Caralleu organiza la decimonovena edición del Cros de Montaña, el próximo sábado 23 de marzo, con 2 carreras para adultos y jóvenes, y 2 para niños.

Para mayores de 16 años hay una carrera de 17 kilómetros, dirigida a corredores y corredoras más atrevidos, y otro de 8 kilómetros, para los que se inician en el trailrunning. En la carrera de 17 kilómetros hay disponibles un máximo de 350 dorsales y en la de 8 kilómetros se podrán inscribir un máximo de 150.

La mayor parte de los dos recorridos se hacen por el Parque Natural de Collserola, y son casi iguales a la edición anterior pero en sentido contrario. El circuito es por veredas en terreno irregular, con obstáculos naturales y fuertes desniveles.

La salida será a Can Caralleu a las 10 horas en la versión de 17 kilómetros y a las 10.15 horas en la de 8 kilómetros.

El Cros Infantil también tiene dos distancias: 2 y 4 kilómetros, en función de la edad. La carrera de 4 kilómetros por las categorías Infantil y Cadete, y el clásico de 2 kilómetros por los categorías Benjamín y Alevín. En los dos recorridos se podrán inscribir un máximo de 50 dorsales, y los dos circuitos transcurrirán por el Parque de la Golondrina y alrededores de Can Caralleu.

Las salidas serán en Can Caralleu a las 10.30h, por las dos carreras. Las inscripciones se hacen exclusivamente online hasta el 17 de marzo a las 23.59h o hasta agotar los dorsales

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Core Health & Fitness se asocia con Apple en el lanzamiento de GymKit

Siguiente post

Progresa adecuadamente