Más de 200 personas participaron en las actividades organizadas al Centro Deportivo Municipal Can Caralleu, donde se recaudaron 1.500 euros que se destinarán a la investigación de los tumores cerebrales infantiles en el Institut d’Investigació Vall d’Hebrón.

El sábado 26 de enero se celebró una gran fiesta en el centro deportivo municipal Can Caralleu, donde deporte y solidaridad se unieron una vez más para recaudar fondos en favor de la investigación de los tumores cerebrales infantiles, destinados al proyecto que impulsa Xavi Vallès ‘Del hospital a la catedral’.

La matinal contó con la asistencia de más de 200 personas con muchas ganas de pasarlo bien, que participaron en las actividades organizadas: campeonato de pádel, marcha nórdica, máster de zumba y vermut musical con Carles Carolina. También se pudo ver alguna cara conocida del deporte profesional, como Víctor Tomàs, capitán del primer equipo de Balonmano del F.C.Barcelona.

La fiesta concluyó con un sorteo de premios entre todos los participantes y la entrega de los fondos recaudados por la Fundación Can Caralleu durante la jornada. A esta aportación, hay que sumar los fondos que el proyecto ‘Del hospital a la Catedral’ obtuvo con la venta de obsequios solidarios y el vermut.

Etiquetas:
0 veces compartido