Con casi 60 centros, la empresa de origen norteamericano Curves continúa a la cabeza en el ranking de gimnasios para mujeres en nuestro país. El pasado mes de octubre se inauguraba un nuevo club en la localidad barcelonesa de Mollet del Vallès. Ubicado en la Plaza 8 de Marzo, el local cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, convirtiéndose en uno de los de mayor tamaño de la franquicia.

Curves lleva asentada ya casi 20 años en España y tiene presencia en prácticamente todas las comunidades autónomas, siendo Madrid y Barcelona las ciudades que mayor número de centros albergan.

Por otra parte, tomando en consideración la cifra total de abonadas, se vuelve a observar que la marca Curves tiene una penetración mucho más alta que el resto de gimnasios especializados en el público femenino. Entre las cuatro principales cadenas de gimnasios para mujeres que operan en España superan a día de hoy las 25.000 usuarias abonadas, de las cuales el 79% son usuarias de Curves, lo que coloca a esta marca a la cabeza con un amplio margen.

Es un hecho que los gimnasios femeninos han calado con fuerza en el mercado español. Según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la práctica deportiva entre las mujeres ha crecido en más de 17 puntos porcentuales durante la última década, lo cual ha beneficiado especialmente al sector del fitness. Este es uno de los motivos por los que la compañía Curves confía en seguir expandiendo su marca por el territorio nacional en el futuro más cercano, ofreciendo su innovador sistema de entrenamiento de 30 minutos a todas las mujeres que quieran cuidarse y mantenerse en forma.

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. María del Mar Lasheras Megias
    3 abril, 2020

    Hola buenos días quería saber qué pasa este mes y el mes pasado que pasa con la cuota, si no hemos asistido a las clases???
    Se puede devolver el recibo…?

    1. Redacción
      17 abril, 2020

      Le remitimos al Servicio de Atención al Cliente de Curves para que le informen adecuadamente: 949 200 938

Comments are closed.