La comunidad fitness diseñada para empoderar la figura femenina, celebra su 30 aniversario. El 28 de septiembre de 1992 fue la fecha en la que Curves dio voz por primera vez al fitness para mujeres. Este movimiento, que ya se ha ganado el corazón de millones de mujeres, hace que el ejercicio sea accesible para todos, al combinar el entrenamiento de fuerza, con el cardio y los estiramientos en solo 30 minutos.

La marca entra en los treinta a lo grande y durante dos meses, sus redes sociales harán una retrospectiva al pasado y una mirada al futuro, además de compartir una oferta exclusiva que solo estará disponible durante el período del aniversario.

Este movimiento, que ya se ha ganado el corazón de millones de mujeres, hace que el ejercicio sea accesible para todos, al combinar el entrenamiento de fuerza, con el cardio y los estiramientos en solo 30 minutos. Esto proporciona un entrenamiento de cuerpo completo que equivale a 90 minutos de ejercicio tradicional.

Joanna Dase, directora internacional de la compañía, ha declarado: «Estamos emocionados de poder celebrar 30 años y de todas las cosas que nos esperan durante estos dos meses de aniversario. Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en estos años fortaleciendo y mejorando la calidad de vida de las mujeres. El futuro es emocionante ya que pensamos  en todo lo que podemos conseguir juntos. Estamos agradecidos a todas las personas que han hecho de esta trayectoria algo posible, nuestro equipo, franquiciados, entrenadores y socias. Todos ellos son la razón por la que tenemos algo tan increible que celebrar.»

“La razón por la que realmente me entusiasmó unirme a Curves fue por mi salud. Tengo 60 años y he pasado por un cáncer de mama, un reemplazo de rodilla y hombro y estoy esperando unreemplazo de cadera” – dice una de las socias de Curves, y continúa: “Curves me da una motivación, no estoy sola y he encontrado mujeres a las que puedo llamar mis amigas.”

«Fitness femenino» para Curves es un concepto que abarca mucho más que un espacio para hacer ejercicio, es una comunidad, un lugar seguro y sobre todo, un estilo de vida.

Las celebraciones se extenderán más allá de las puertas del club y cada propietario a nivel mundial organizará un paseo para socias y amigas el 24 de septiembre, junto con el evento que tendrá lugar el día del aniversario. Para más información, contacta a tu club local.

Acerca de Curves Europa

Establecido hace más de 25 años, Curves es un modelo comercial comprobado y diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, acogedor y de apoyo para ayudar a nuestras socias a alcanzar sus objetivos. En Curves, nuestro objetivo es entrenar a las mujeres para transformar sus vidas a través de nuestro exclusivo programa completo de Entrenamiento de Fuerza en 30 minutos. Nuestro circuito de entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de Entrenamiento de Fuerza, cardio y estiramientos. Curves tiene más de 4000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.

Etiquetas:
0 veces compartido