La labor que se realiza a diario en los Clubs, ayudando a las mujeres a mejorar su salud es lo que les impulsa a seguir trabajando duro día a día.

Curves es una franquicia con más de 27 años de experiencia y presencia en todo el mundo. Durante estos años la franquicia ha ayudado a más de 5 millones de mujeres en el mundo entero a cuidar de su salud y a estar más fuertes con el entrenamiento de Fuerza y Resistencia de 30 minutos.

Curves ayuda a mujeres de todas las edades independientemente de su forma física, a mejorar su salud, a fortalecerse, a reforzar su sistema inmune y a prevenir enfermedades de una manera fácil y accesible. Lo que diferencia Curves de otros gimnasios no solo es que son exclusivos para mujeres, sino que ofrece más que un centro de entrenamiento, un lugar donde las mujeres pueden enfocarse en sí mismas por 30minutos de servicio individualizado y especializado. 

«Ahora más que nunca, sabemos que la misión de Curves de fortalecer a las mujeres con el entrenamiento de Fuerza es más importante dado a la situación actual post confinamiento”. “Decidí abrir un Club Curves porque tenía ganas de hacer algo importante en mi ciudad. Lo que más me atrajo del concepto Curves, fue la exclusividad para mujeres y su método de trabajo único y probado desde hace 27 años” nos cuenta actual dueña de franquicia, Elena L.M. Curves JAEN-BULEVAR.

“Nuestro objetivo es apoyarte cada paso del camino mientras ayudas a mujeres a obtener más fuerza, confianza y propósito- construyendo juntos comunidades más sanas y más felices” reitera Joanna Dase, Sr Director de Operaciones de Curves International y COO Curves Europa, a posibles inversionistas quienes estén buscando una alternativa de negocio a largo plazo.

Acerca de Curves Europa: Establecido hace más de 27 años, Curves es un modelo comercial probado y diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, acogedor y de apoyo para ayudar a sus socias a alcanzar sus objetivos. En Curves, su objetivo es entrenar a las mujeres para transformar sus vidas a través de su exclusivo programa completo de entrenamiento de fuerza en 30 minutos. Su circuito de entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento. Curves tiene más de 4000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo

Para más información, contactar al departamento de Marketing de Curves: www.curves.eu

Etiquetas:
0 veces compartido