GYM FACTORY Profesional continúa en marcha. El Networking de los profesionales del FITNESS tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid. Este nuevo concepto, volverá a albergar una edición más del Congreso Internacional de Gestión Deportiva, que contará otra vez con un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. A su finalización tendrá lugar la Gala del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector.

Para completar este nuevo concepto 3 en 1 totalmente orientado al B2B se organizará una Expo con espacios para que 50 empresas puedan exponer sus productos. Será por tanto, el punto de encuentro anual donde los profesionales podrán ver y probar in-situ las novedades de la industria del Fitness de la península ibérica. En la expo, los mas de 400 congresistas tendrán su espacio para el coffee break y un full-pass para visitar la feria durante los días 8 y 9 de septiembre.

GYM FACTORY Profesional es el Networking de los profesionales del FITNESS de la península ibérica, donde se espera que acudan un año las marcas más importantes del sector: Empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, tecnología, medicina deportiva, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Un evento que cuenta ya con el patrocinio de empresas punteras de la industria del fitness como: Matrix Fitness, Core Health & Fitness, eGym y Virtuagym.

Etiquetas:
0 veces compartido