El Grupo BeOne Serviocio ha resultado adjudicataria de la piscina del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tras el pleno municipal celebrado en la mañana de este lunes y se hará cargo de un contrato de concesión del servicio público de gestión y explotación del centro deportivo por un plazo de duración de 25 años.

Serviocio Cultura Deporte y Recreación fue la segunda mejor valorada del proceso con 79,22 puntos con criterios puntuables sobre el canon anual a pagar por un importe que asciende a 120.000 euros consiguiendo la concesión por la nulidad del acuerdo de adjudicación de 28 de noviembre de 2018 a la empresa Bpxport Kirol Zervitzuak, SLU, tras presentación de la oferta fuera de plazo.

La empresa ofrecerá a sus usuarios una serie de ventajas, como abonos individuales, abonos familiares, descuento para desempleados del 15% y un descuento para empadronados del 20%. Además, los mayores de 65 años empadronados podrán acumular otro 15% más de descuento.

Al margen de las diferentes actividades deportivas que se ofrecerán, se ha valorado la inversión en instalaciones exteriores como la construcción de una piscina exterior o la inversión en equipamiento interno. El total de la inversión exterior es de aproximadamento 500.000 euros, mientras que para interior son unos 900.000 euros.

Según se desprende del pliego, a partir de la adjudicación la empresa tendrá un máximo de tres meses para equipar y abrir el complejo y la piscina, y un año para construir la equipación exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido