Los próximos 8 y 9 de Septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid una nueva edición del Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY. Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

Chema Alonso primer ponente

Uno de los ponentes confirmados es José María Alonso Cebrián, popularmente conocido como Chema Alonso, miembro del Consejo Ejecutivo de Telefónica, hacker y experto en ciberseguridad. Alonso es considerado uno de los mejores hackers de España. Esto viene corroborado por sus numerosas participaciones en conferencias nacionales e internacionales de ciberseguridad, entre las cuales destacan BlackHat y DEF CON.

Además ha recibido diferentes reconocimientos, en 2005 y hasta 2016 Microsoft le concedió el prestigioso galardón Microsoft MVP (Microsoft Most Valuable Professional) en el área de seguridad corporativa. También ha recibido la medalla Blanca de la Guardia Civil por sus colaboraciones habituales con la institución.

Durante su carrera, Alonso ha compaginado su trabajo con participaciones periódicas en medios de comunicación tales como Las Mañanas de la emisora COPE y laSexta sobre la ciberseguridad. Además ha participado en programas de ‘prime time’ como El Hormiguero, Late Motiv o Salvados.

Chema Alonso en El Hormiguero


Chema Alonso en Late Motiv


Chema Alonso en Salvados


Chema Alonso es actualmente CDO —’chief data officer’— de Telefónica. En este cargo lidera la estrategia de ‘big data’, Publicidad y Cuarta Plataforma de Telefónica. Como parte del trabajo de definición de la Cuarta Plataforma, también lidera el equipo de Banco de Datos Personales y es el patrocinador principal interno del Data Transparency Lab. Es asimismo responsable de la ciberseguridad global y de la seguridad de los datos, creando la nueva Unidad de Seguridad Global con la Information Security Global Business en B2B & B2C e Eleven Paths.

Previamente fue el fundador y CEO de Eleven Paths, empresa filial de Telefónica Digital centrada en la innovación en productos de seguridad, y el director general de Global Security Business en la unidad B2B de Telefónica Business Solutions. Antes de su incorporación a Telefónica en 2013, trabajó y dirigió Informática 64 durante 14 años, compañía centrada en seguridad informática y formación. Es doctor en Seguridad Informática por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ingeniero informático por la URJC e ingeniero informático de Sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid, institución que le nombró embajador honorífico de la Escuela Universitaria de Informática en el año 2012.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar dentro GYM FACTORY Profesional! un evento 3×1 que contará además del congreso con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus productos. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ las novedades de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento se cerrará con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de cóctel. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, a los patrocinadores del Congreso, empresas expositoras más importantes y empresas premiadas.

Etiquetas:
0 veces compartido