Los próximos 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en el Palacio Municipal de IFEMA en Madrid una nueva edición del Congreso Internacional de Gestión GYM FACTORY. Un año más el evento promete reunir una selección de ponentes de altura que en esta ocasión tratarán la visión global de cliente y la tecnología.

Innovación y tecnología con María José Jorda (BBVA)

En esta ocasión la organización anuncia a María José Jorda, que se suma al congreso de gestión más importante de nuestro sector, que reunirá a cientos de profesionales durante los dos días.

Mª José es ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Tras su graduación trabajó cuatro años en el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) con sede en Ginebra. Después trabajó 11 años más en Suiza dentro del ámbito de la banca, en compañías globales como Credit Suisse y UBS, pasando varias temporadas en Nueva York y Londres.

Tras 15 años en el extranjero, finalmente encontró su pasión en el mundo de la innovación uniéndose al grupo BBVA como Directora de Innovación en 2012. Desde entonces ha realizado programas de formación en Massachussetts Institute of Technology (MIT) y en Babson College en Boston. Sus pasiones son la cultura colaborativa, el diseño y las tecnologías disruptivas.

Actualmente trabaja en la unidad de nuevos modelos digitales del BBVA. Ahí lidera un equipo que se enfoca en crear nuevos modelos de experiencia del cliente a través del Design Thinking y relación con startups.

GYM FACTORY Profesional! El Networking de los Profesionales del Fitness

Recordar que el Congreso Internacional de Gestión Gym Factory tendrá lugar dentro GYM FACTORY Profesional! un evento 3×1 que contará además del congreso, con una Expo-Meeting Point donde 50 empresas expondrán sus últimas novedades. Un punto de encuentro donde los profesionales podrán ver y probar in-situ los productos mas novedosos de la industria del Fitness de la península ibérica. El evento se cerrará con la celebración de la Gala del Fitness que se celebrará el lunes 9 de septiembre a las 20h en el auditorio y seguido de cóctel. Se invitará a los operadores más importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, a los patrocinadores del Congreso, empresas expositoras más importantes y empresas premiadas.

Etiquetas:
0 veces compartido