La firma española de equipamiento deportivo, Aerobic&Fitness sigue en constante crecimiento, innovando e incorporando nuevos materiales a su área de entrenamiento funcional. Después de la presentación en FIBO de sus equipamientos O’Live Functional Tower y Basic Functional Bench, ha decidido introducir esta nueva máquina, Marpo Functional Tire Trainer, que empezará a comercializar a partir de verano.

Marpo functional Tire Trainer es un novedoso equipamiento funcional que emula a la rueda de tractor usada, sobre todo, en eventos de crossfit. Tiene un diseño moderno y rompedor, con diferentes posibilidades de carga desde 20 kg hasta más de 136 kg, con un mecanismo de frenado que permite el giro de la rueda en ambas direcciones.

Las posibilidades de este equipamiento son muy amplias, ya que permite diseñar programas de entrenamiento de todo tipo: de cardio, de fuerza, potencia, resistencia y ofrece una gran variedad de ejercicios, orientadas al trabajo global del usuario.

Para Alejandro J. Carmen, director de marketing de la firma, “los clientes de los centros deportivos, e incluso los que no están apuntados a un gimnasio, están participando en competiciones de moda a los que acuden con sus amigos como la Spartan Race o la Farinato Race, donde el levantamiento de rueda es una de las pruebas. Si los centros quieren satisfacer las necesidades de sus usuarios, tienen que innovar con este tipo de equipamientos”.

Y es que MARPO, firma estadounidense creadora de la Tire Trainer y de la cuál Aerobic&Fitness es distribuidora oficial, conoce bien las tendencias mundiales y el entrenamiento de regresar a lo básico, a lo funcional, a los orígenes, es algo que está demandando el cliente actual en lugares donde el Fitness es una tendencia constante, como es el caso de California.

Etiquetas:
0 veces compartido