La app gratuita koomboGo permite a centros y personal trainers compartir sus entrenamientos en exclusiva para sus socios

La empresa española KOOMBO, que tras el cambio de gerencia de principio de año está capitaneada por Fernando Martínez-Gil, lanza al mercado una nueva herramienta KOOMBO GO, pensada para que centros y personal trainers puedan seguir en contacto y ofrecer servicios a sus clientes.

KOOMBO, distribuido exclusivamente por Aerobic&Fitness, empezó el año con una nueva versión de su software para entrenamiento grupal, con nuevos servicios que permitían la digitalización de los entrenamientos propios de cada club, incluir vídeos de ejercicios propios, clases virtuales para las horas valle, entre otros beneficios.

El cierre de los centros deportivos y el estado de alarma causado por el COVID-19 limita el movimiento de las personas y ha provocado un cambio en las relaciones y servicios que ofrecen los centros a sus miembros/clientes. Aquí se pone de manifiesto el diferente grado de digitalización de los centros, las grandes enseñas implantaron rápidamente las conexiones con sus socios a través de sus propios sistemas y apoyándose en sus redes sociales. Los centros más pequeños o centros de entrenamiento personal o salud, se apoyaron en sus redes sociales y otros medios digitales de comunicación como Hangout, Skype, Zoom y Houseparty

Aerobic&Fitness planteó a KOOMBO la posibilidad de desarrollar de forma rápida una nueva prestación de KOOMBO para estos centros y entrenadores. El equipo de programadores y técnicos se puso en marcha y han desarrollado en un tiempo record KOOMBOGO, una nueva APP que dispone:

  • Diferentes plantillas de entrenamiento
  • Las rutinas de entrenamiento de KOOMBO que se actualizan diariamente

  • Editor de entrenamiento, que permite generar nuevos entrenamientos personalizados para cada socio, usando los más de 700 vídeos disponibles en KOOMBO

  • Servicio de carga de los propios ejercicios del centro
  • Compartir o enviar el entrenamiento creado al socio de forma personalizada, mediante un enlace. El socio puede visualizar el vídeo en smartTV, tablet, PCs, y móvil.

  • Servicio de soporte online

Siendo consciente de la dificultad del momento KOOMBO ofrece esta herramienta de forma gratuita hasta el 30 de junio.

Aerobic&Fitness, comparte plenamente la opinión de Angelo Desidera,

En estos momentos es vital que los clubs y los entrenadores sean activos para estar en contacto con sus miembros cada día, cuidarlos en cuanto a su entrenamiento…” KOOMBOGO permite ese contacto directo y personalizado, permite que pese a la distancia que genera el confinamiento, entrenador y socio se mantengan conectados y sentirse próximos.

KOOMBOGO estará también disponible para todos los clientes actuales de Koombo de forma gratuita hasta el 30 de junio.

Descubre más en https://koombo.fit/ y https://www.aerobicandfitness.com/marcas-distribuidas/

Etiquetas:
0 veces compartido