El próximo 10 de octubre AFYDAD e ICEX organizan un desayuno en el BMC, para conocer todas las ayudas de ICEX para la internacionalización de las empresa.

ICEX España Exportación e Inversiones es una entidad pública empresarial cuyo fin principal es la promoción de la internacionalización de la economía y de la empresa española y la mejora de su competitividad, así como la atracción y la promoción de las inversiones extranjeras en España.

AFYDAD dispone de un Plan Sectorial anual, mediante el que organiza a lo largo del año la participación de empresas españolas en ferias internacionales como ISPO, FIBO, Outdoor by ISPO, FSB…, misiones comerciales a diferentes países y otras acciones de promoción internacional de las marcas de deporte españolas con el apoyo de ICEX.

AFYDAD e ICEX organizan este encuentro, con el objetivo de presentar los programas y servicios de ICEX para impulsar a las empresas en su proceso de internacionalización, en cualquiera de las etapas en que se encuentren.

Los asistentes también contarán con la opción de mantener una entrevista individual con personal de ICEX al finalizar la sesión, para ello es necesario solicitarla a través de: mmercader@afydad.com. La inscripción es gratuita con aforo limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia.

En caso de estar interesados en asistir, podéis inscribiros y consultar el programa en el siguiente enlace.

Es una buena oportunidad para conocer y aprovechar los instrumentos y las herramientas de ICEX para impulsar a las pequeñas y medianas empresas en cualquiera de las etapas en que se encuentre su salida al exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido