COPLEF Madrid y la Asociación Española de Preparadores Físicos de Baloncesto (ASEPREB) se reunieron la semana pasada con una clara intención de vincular las organizaciones tras comprobar que en los puntos del orden del día en la reunión, existía total sinergia.

Joan Ramón Tarragó y Javier Rubio, presidente y gerente de ASEPREB, así como Jesús Pérez, Gerente COPLEF Madrid, trabajaron los principales puntos de interés. Las líneas de trabajo existentes fueron la posibilidad de emular el reglamento de competiciones federativo de fútbol y solicitar el grado o licenciatura en CCAFYDE para el ejercicio federativo en baloncesto, la formación continua del Preparador/a Físico/a así como la ventajas que ofrecería la colegiación para todos los asociados a ASEPREB.

Ambas entidades continuarán en contacto y continuaremos informando a nuestros colegiados de nuestros acuerdos. Si aún no lo estás, COPLEF Madrid hace un llamamiento de cara a tener el máximo de personas tituladas CCAFYDE y colegiados ofreciendo servicios profesionales bajo una deontología, seguros y saludables.

Etiquetas:
0 veces compartido