Desde el 1 de enero de 2020 la entidad Fundació Can Caralleu Esport queda integrada en la Fundació Privada Claror
Desde el 1 de enero de 2020 la Fundació Can Caralleu Esport (actual entidad gestora del CEM Can Caralleu) queda integrada en la Fundación Privada Claror, culminando así un proceso de fusión por absorción.
La Fundació Claror, entidad gestora de centros deportivos municipales en Barcelona y en otras ciudades catalanas, ha sido vinculada desde el 1999 a Can Caralleu, pues desde el inicio de la actividad del centro deportivo ha sido la entidad encargada de dirigir la gestión de este complejo deportivo. Esta fusión representa el paso último y natural de integración de ambas entidades.
La fusión no comporta ningún tipo de modificación del servicio, del equipo de personas, contractuales ni de precios y queda completamente garantizada la continuidad del proyecto deportivo y social que viene haciendo la entidad hasta día de hoy.
Así, la Fundació Claror suma el centro CEM Can Caralleu (Claror Can Caralleu) a su gestión directa de concesions de centros municipales deportivos de Barcelona. Actualmente, Claror gestiona también en régimen de concesión administrativa los Centros Deportivos Municipales de Barcelona: CEM Claror (Claror Sardenya), CEM Sagrada Familia (Claror Cartagena) y CEM Marítim (Claror Marítim). La Fundación suma entre los 4 clubes deportivos en régimen de concesió más de 31.000 abonados.
La Fundació Claror es una entidad catalana privada sin ánimo de lucro que promueve el deporte, la salud y el ocio para todo el mundo. Como Fundació nace en 1989, a pesar de que la entidad como tal se creó el 1978, entonces en forma de Cooperativa.
El Grup Claror, con sede a Barcelona, aglutina actualmente 9 clubes deportivos de titularidad municipal en Cataluña, que gestiona mediante concesión o prestación de servicios. Entre los nueve clubes suma una masa social de más de 45.000 abonados y da trabajo a más de 650 trabajadores. En verano de 2018 se convirtió en la primera y única entidad deportiva de España en obtener el sello europeo EFQM 500+, en reconocimiento a su excelencia en la gestión.