El Colegio Americano de Medicina del Deporte da su aval a las Formaciones Profesionales de Embarazo Activo por 3er período consecutivo.

Desde el año 2013, The American College of Sports Medicine ha evaluado y auditado las formaciones que brinda la empresa Embarazo Activo y le ha dado por 3° período consecutivo su sello de calidad.

La evaluación consta de la valoración de los ponentes, su perfil y formación profesional, los contenidos dados en cada formación, que estén actualizados y avalados científicamente, entre varios ítems más a considerar por el ACSM.

«Estamos muy contentos de una vez más, poder estar avalados por una institución tan distinguida y con tanta trayectoria», cuenta Mariela Villar, creadora y directora de Embarazo Activo.

La empresa Embarazo Activo es la única a nivel mundial, en lo referente a embarazo y postparto, que cuenta con dicho aval.

Para reestrenar el aval internacional del American College of Sports Medicine, Embarazo Activo ya tiene en agenda formaciones on line y presenciales.

La formación Online comienza el 1 de Febrero y finaliza el 30 de Abril desde la Plataforma Educativa G-Se y en relación a las formaciones presenciales, se dará la edición 40° en Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de Marzo y la edición 22° en Madrid, España los días 24, 25 y 26 de Abril.

Además, continua con las formaciones corporativas y licencias para centros deportivos y de salud.

Etiquetas:
0 veces compartido