La Titan Desert es una carrera de bicicleta de montaña por etapas dirigida a todos los aficionados que quieren superarse y vivir una experiencia única. Un recorrido de 6 etapas y más de 600 kilómetros durante 6 días en los que priman la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de Marruecos.

Para esta edición de la Titan Desert que se disputará entre el 19 y el 24 de abril, Matrix Fitness se une como colaborador del equipo KH-7 – LOGIFRIO dirigido por Melcior Mauri, Master Trainer del programa Matrix Ride.

Además, este año hay un invitado especial, Miguel Indurain, pentacampeón del Tour de Francia y gran amigo de Melcior, al que también acompañará su hijo mayor. “Llevaba varios años con la idea, Melcior siempre me lo decía. Yo le respondía que no era el momento, pero este año me ha convencido. Será una nueva experiencia”.

Melcior Mauri, como director del equipo y ya habitual de esta dura prueba, hará de mentor de Indurain en su primera prueba con bicicleta de montaña y para la que se marca como objetivo el acabarla.

Etiquetas:
0 veces compartido