Nueva edición del Curso Online Gratuito MPG para gerentes de gimnasios

MPG, Agencia de Marketing referente del sector del fitness en España, organizará los días 27, 29 y 31 de enero una nueva edición del Curso Online (Gratuito) para que gerentes y responsables de centros deportivos y gimnasios aprenden a montar campañas de marketing digital pensadas para captar más clientes, gracias al uso de las nuevas tecnologías.

Nacho Perelló, CEO de MPG y consultor de centros deportivos, que será el responsable de dar la formación durante los 3 directos, explica el porqué de esta nueva edición: “Como en las 2 ediciones anteriores de esta formación nos hemos visto sorprendidos gratamente por la altísima participación, hemos acordado hacer este mes un nuevo curso, introduciendo, eso sí, bastantes novedades”.

Perelló aclara sobre cómo es y quién puede asistir a esta formación: “Los compañeros del sector van a aprender a hacer campañas que sabemos que funcionan, porque son las mismas que nosotros hacemos en nuestra agencia”. Nacho matiza: “Incluso diré qué tiene que hacer cada uno para adaptar la campaña tipo a las particularidades de su centro”. Perelló aclara sobre uno de los puntos más importantes de la formación: “Los asistentes van a poder poner en marcha un sistema de captación de clientes automático. En un mercado tan competitivo como el del sector del fitness, quien no cuente con un sistema como este, que trabaja en modo automático las 24 horas del día, los 365 días del año, generando nuevos clientes, estará en clara desventaja sobre quién sí lo hace.“

Para finalizar Nacho Perelló añade: “Algo muy importante que me preguntan bastante: Esta formación está pensada para gerentes y directivos de centros deportivos, tengan o no experiencia en Marketing Digital y hayan hecho ya o no campañas de publicidad en Internet”.

Con esta, la 4ª edición del Curso Online para Gerentes de Gimnasios, MPG pretende consolidar este evento formativo para que los profesionales del sector del fitness encuentren un foro virtual en el que poder ponerse al día y estar al tanto de las últimas novedades del marketing digital para Gimnasios. Además de poder asistir a 3 directos de 1 hora, los asistentes también podrán descargarse plantillas y material didáctico y compartir sus experiencias a través de un grupo de Whatsapp que hemos creado.

Más información y suscripción cursos online, visitando este enlace:
http://bit.ly/2TBhtCe.

Etiquetas:
0 veces compartido