La marca holandesa de fitness boutique Switch The Gym lanzó su segundo estudio en Eindhoven, Holanda, solo tres meses después de abrir su primer centro en la ciudad de Veldhoven y ya planean su expansión internacional. Actualmente, la cadena está trabajando en un tercer gimnasio que abrirá durante el primer trimestre de 2020.

Fundada por Terry Labee, Switch The Gym ofrece entrenamientos grupales HIIT a un precio asequible. Labee pasó una década como entrenador personal antes de crear la compañía, con el objetivo de «ofrecer los beneficios de un entrenamiento personal a aquellos que no pueden permitirse este servicio». La tecnología es la base de estos centros. Labee se ha unido a Myzone para desarrollar una aplicación Switch a medida, que utiliza la tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca para motivar a los socios de sus centros durante sus sesiones.

Una vez inaugurado el tercer estudio de Switch The Gym, Labee ya ha anunciado su planes para expandir la marca internacionalmente. Sus primeros objetivos son Alemania y Bélgica, pero quién sabe si en un futuro veremos los primeros centros de la compañía en España.

Etiquetas:
0 veces compartido